[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(18-04-2016 18:42)Sayckeone escribió:Nop, quizá pille el primer capítulo con dinero de los cromos.

Por cierto, he visto el Distraint en este bundle:

https://www.bundlestars.com/en/bundle/al...s-6-bundle

El problema es que los demás juegos que me podrían interesar (Dust Force, Year Walk...) ya los tengo y hace tiempo me impuse una norma: no comprar un bundle si no hay como mínimo dos juegos que me interesen :D, pero por 2 euros me está tentando...

¿Y los Giana Sisters los tienes también o simplemente no te interesan? :=)
Cita
(18-04-2016 18:46)[DNC] escribió:Me parece correcto ponerlo por aquí.

La semana que viene sale la versión "GOTY" física de Pillars of Eternity, llamada White Edition. 45 euretes en Game. mola

Ya me sorprendió que en su momento saliera un juego de estas características en físico. Que además salga una versión completa es para ponerle un monumento a Obsidian y demás responsables (aunque yo no tenga pensado comprarla en ningún momento, al juego le daré la última oportunidad al género, porque nunca me llega a atrapar, pero lo haré a un precio bajo, no 45 eurazos lol ).

La verdad es que mola mucho la edición que sacaron, y tiene muy buen precio. La edición física de Wasteland 2 también estaba muy bien.

Sobre el género, recomiendo esperar a ver el nuevo Torment, quizá ese te pueda interesar más (es un juego infinitamente menos orientado a los combates). O si lo que buscas es otro estilo de combate, prueba el Divinity: Original Sin que tiene uno de los mejores sistemas de batallas por turnos sisi


(18-04-2016 18:51)Eileen escribió:¿Y los Giana Sisters los tienes también o simplemente no te interesan? :=)

Los Giana nunca los he probado. ¿Son una especie de SpeedRunners? Big Grin

Ahora que lo pienso, tampoco he jugado al Contagion, aunque lo que más me interesa es ese Distraint. @Tas me dejó bastante intrigado con lo que comentó del juego sisi
Cita
(18-04-2016 19:34)Sayckeone escribió:Los Giana nunca los he probado. ¿Son una especie de SpeedRunners? :D

Ahora que lo pienso, tampoco he jugado al Contagion, aunque lo que más me interesa es ese Distraint. @Tas me dejó bastante intrigado con lo que comentó del juego :sisi

No, no son speedrunners (salvo en todo caso el Dream Runners, que tiene críticas horrendas), aunque supongo que también se podrían jugar así, pero yo prefiero ir despacito. Son juegos de plataformas tradicionales 2D, muy espectaculares técnicamente y están muy bien. Lo único que no me gusta es que no se puede grabar entre medio de un nivel y algunos pueden ser largos si intentas hacerlos al 100%. La misma jodienda que en el primer Trine (años más tarde sacaron una versión que sí que permitía grabaciones en medio del nivel si no recuerdo mal, pero yo me tuve que tragar la primera versión sin grabaciones). Pero, bueno, que en mi opinión sí que merece la pena y tiene musicazas de Chris Huelsbeck. :DDD




En todo caso ten en cuenta que:
-Twisted Dreams: el que he jugado yo, muy bueno.
-Rise of the Owlverlord: Expansión del anterior, no he jugado, pero del mismo estilo.
-Dream Runners: enfocado al multijugador, carreras, mal considerado pero tampoco he jugado.

También hay un port/remake para PC del Giana Sisters de Nintendo DS, pero es muy distinto y mil veces más fácil. Y además me parece que no salía en el bundle que has puesto. ;DD

Pero, bueno, en resumen, que en principio diría que el Twisted Dreams es el mejor juego de todos los del bundle, aún sin conocerlos todos. ;DD
Cita
(18-04-2016 19:53)Eileen escribió:No, no son speedrunners (salvo en todo caso el Dream Runners, que tiene críticas horrendas), aunque supongo que también se podrían jugar así, pero yo prefiero ir despacito. Son juegos de plataformas tradicionales 2D, muy espectaculares técnicamente y están muy bien. Lo único que no me gusta es que no se puede grabar entre medio de un nivel y algunos pueden ser largos si intentas hacerlos al 100%. La misma jodienda que en el primer Trine (años más tarde sacaron una versión que sí que permitía grabaciones en medio del nivel si no recuerdo mal, pero yo me tuve que tragar la primera versión sin grabaciones). Pero, bueno, que en mi opinión sí que merece la pena y tiene musicazas de Chris Huelsbeck. Big GrinDD




En todo caso ten en cuenta que:
-Twisted Dreams: el que he jugado yo, muy bueno.
-Rise of the Owlverlord: Expansión del anterior, no he jugado, pero del mismo estilo.
-Dream Runners: enfocado al multijugador, carreras, mal considerado pero tampoco he jugado.

También hay un port/remake para PC del Giana Sisters de Nintendo DS, pero es muy distinto y mil veces más fácil. Y además me parece que no salía en el bundle que has puesto. ;DD

Pero, bueno, en resumen, que en principio diría que el Twisted Dreams es el mejor juego de todos los del bundle, aún sin conocerlos todos. ;DD


Ah, pues tiene buena pinta ese Twisted Dreams sisi

Seguramente pille el bundle antes de que suba de precio.
(Ultima edición: 18-04-2016 20:49 por Sayckeone.)
Cita
Los giana tiene uno de los mejores temazos que he escuchado



Y el Twisted Dreams lo he jugado y merece mucho la pena, como comenta @Eileen
Además tienen un remix normal y rockero del tema que he puesto que son canela fina.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Big Grin

[Imagen: xBJgZ0r.jpg]

Por desgracia no se trata de un juego real. Son varios bosquejos que ha hecho Andrew Scaife basándose en diversas películas y series de televisión conocidas. Ahora ha recopilado todos sus trabajos en un libro.


Podéis ver más aquí.

[Imagen: 9XMEFue.jpg]

[Imagen: 7xuC8UZ.jpg]

[Imagen: 6kGtqgI.jpg]


----------


Primer diario de desarrollo de Tyranny:

https://blog.tyrannygame.com/2016/04/21/...f-tyranny/

[Imagen: 05_bastardcity_checkpoint.png]


Por cierto, a Josh Sawyer parece que le gustaría hacer un RPG de temática histórica para su siguiente proyecto en Obsidian (después del más que probable Pillars of Eternity 2).

Cita:ilitarist asked: Is there anything stopping you from doing historical RPG? Do you consider PoE a historical RPG cause it functions more like a historical fiction than a typical fantasy story?

I need to devote my attention to the project IÔÇÖm currently directing, but it is my intention that the next project I direct (after this one) will be a historical RPG. ┬áItÔÇÖs something IÔÇÖve been talking to Feargus every once in a while for the past couple of years and heÔÇÖs been supportive.

I donÔÇÖt consider PoE to be a historical RPG in any way. ┬áWhen I say ÔÇ£historical RPGÔÇØ I mean something set in EarthÔÇÖs history ÔÇô inclusive with fantastic variations, like Darklands and Ars Magica.

http://jesawyer.tumblr.com/post/14312081...from-doing

Espero que se acuerde del Imperio Romano y del Mundo Antiguo en general :guiño: :guiño:
(Ultima edición: 21-04-2016 18:55 por Sayckeone.)
Cita
Me dio un vuelco el corazon al ver la primera imagen... hasta que lei que no era un proyecto real. Eres cruel Sad
Cita
(21-04-2016 19:08)Tas escribió:Me dio un vuelco el corazon al ver la primera imagen... hasta que lei que no era un proyecto real. Eres cruel Sad

Me pasó lo mismo cuando vi las imágenes en GAF xD

Si sirve de consuelo, este proyecto basado en las aventuras de Han Solo sí es real Big Grin

https://twitter.com/hansadventures/

[Imagen: tFI7MeT.jpg]
Cita
¿La foto de debajo de la de The Walking Dead qué serie se supone que es? O no la he visto o no caigo en la cuenta... ;D
Cita
(22-04-2016 08:18)Eileen escribió:¿La foto de debajo de la de The Walking Dead qué serie se supone que es? O no la he visto o no caigo en la cuenta... ;D
Breaking Bad.

Si no la has visto ya estás tardando Big Grin
Cita
(22-04-2016 08:44)xecollons escribió:Breaking Bad.

Si no la has visto ya estás tardando :D

Pues por eso no la he reconocido, que no la he visto. La verdad es que, buenas críticas aparte, nunca me ha llamado la atención. Quizás algún día... ;DD
Cita
A ver si me podéis echar una mano, chavales... porque llevo todo el día con el problema y no he tenido huevos a solucionarlo.

Estoy intentando instalar Windows 7 desde un USB:┬áHe probado con un sinfín de programas, incluyendo el "oficial" de Microsoft. O bien se me queda congelado el instalador al principio, o me pega pantallazo azul o directamente me dice que no es un instalador válido.

Y lo que más me jode es que es algo que he hecho mil veces y no entiendo por qué ahora no sale. ¿Es posible porque esté usando un pendrive de 32 gigas?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)