[Portal de 33bits] JUNGA DE CRISTAL: TRILOGÍA ¡FELIZ NAVIDAD, JOHN MCCLANE!
#12
Cita
(02-01-2022 20:01)Bonjour escribió:Fíjate que me sorprende lo de la imagen de Willis... Por algún motivo yo tenía un recuerdo de una pantalla de selección (partida, password, cargar... No recuerdo) con un carnet de McLane de fondo y pensaba que salía la foto de Bruce Willis. Eso sí, lo de la voz veo que lo recordaba bien sisi1

Hay secuencias que pretenden recrear algunas míticas de la trilogía, como una de John recorriendo los túneles de ventilación con esmoquin. Así que entre el semi-parece y Ramón Langa... pues algo se daba el pego.

Pero recuerdo leer temas en su momento sobre el celo de Willis de prestar su imagen en videojuegos. Causa real, ni idea. Pero seguro que estando en la cresta de su carrera, pasta. A fin de cuentas ni otros actores como Schwartzenegger, cedían esos derechos. Como curiosidad, al ex-gobernador de California le pagaron una pasta por Terminator 3, precisamente porque incluía ceder y participar en videojuegos de la película, aunque con clausulas bien estudiadas, porque en el juego "Terminator 3: The Redemption" grabó solo una parte del mismo, porque se fue a hacer su campaña política. Luego en el juego el cambio de voz se notaba algo del gran "guet me in clouzer" a otras secuencias. Pasa que como in game y en las secuencias con el motor del juego teníamos a Constantino Romero, quedaba un megamix raro. Precisamente había un botón del pad de PS2/Xbox que servía para que Arny hablase (realmente, para activar un tiempo bala si lo habías desbloqueado acumulando puntos), y soltaba un "Háblale a la mano"... cuando en la película decía el mismo actor...



En fin, curiosidades del cine. ¡A la porra mi entrada! Tampoco es tan buena, pero el chateo entre boomers es bonito.
(Ultima edición: 03-01-2022 00:01 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: JUNGA DE CRISTAL: TRILOGÍA ¡FELIZ NAVIDAD, JOHN MCCLANE! - por Rosstheboss - 03-01-2022 00:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)