17-10-2018 08:19
No soy de llevarme decepciones en nada de lo que juego pero por decir algo
Amnesia: Aburrido sin más. La madre de los Walk-Horror. Andar y esconderse cuando la música se pone tensa. Así pasas todo el juego sin apenas historia y se acabó. Outlast mejoró la fórmula por la historia, pero los Walk-Horror cansan si la narrativa es simplemente regular.
Alan Wake: Esperaba una especie de Silent Hill 4 y me encontré con algo mediocre donde los enemigos son siempre los mismos.
Torment: Alabanzas de todo el mundo y a mi me pareció un juego normalito donde siendo un rpg, te pide obligatoriamente que jueges una clase para poder conocer el juego.
Torment: Tides of Numenera: Sin compararle con Torment, valorándole como rpg independiente, el juego puede dar mucho más de si a pesar de tener un sistema novedoso. Es una parábola perfecta donde le juego asciende muy alto para bajar de forma estrepitosa a un deseo de terminarlo pronto.
Amnesia: Aburrido sin más. La madre de los Walk-Horror. Andar y esconderse cuando la música se pone tensa. Así pasas todo el juego sin apenas historia y se acabó. Outlast mejoró la fórmula por la historia, pero los Walk-Horror cansan si la narrativa es simplemente regular.
Alan Wake: Esperaba una especie de Silent Hill 4 y me encontré con algo mediocre donde los enemigos son siempre los mismos.
Torment: Alabanzas de todo el mundo y a mi me pareció un juego normalito donde siendo un rpg, te pide obligatoriamente que jueges una clase para poder conocer el juego.
Torment: Tides of Numenera: Sin compararle con Torment, valorándole como rpg independiente, el juego puede dar mucho más de si a pesar de tener un sistema novedoso. Es una parábola perfecta donde le juego asciende muy alto para bajar de forma estrepitosa a un deseo de terminarlo pronto.