[Multi] La polémica de las 100 horas de trabajo semanales para acabar Red Dead Redemption II
#25
Cita
(16-10-2018 22:18)bloodybadger escribió:A mí lo que me sorprende es que en este foro se banalice este tema (lo hacen todas, lo hace también la prensa, si no son forzadas está bien, no me parece tan grave, etc). Todo el mundo en la industria sabe que tanto Take Two (que hace unos meses soltaba unas buenas paridas cuestionando cómo gestionan otras compañías sus estudios - leer aquí) como Rockstar son de lo más negrero que existe en el sector, y el hecho de que a Houser no se le encienda una bombillita cuando suelta a la ligera en una entrevista que "hay gente que le ha metido 100 horas semanales" y lo trata de vender como algo positivo, significa que es un tema cultural arraigado en sus estudios y no lo ve realmente como algo malo. Estamos hablando de una compañía que tuvo que ver cómo las esposas de sus trabajadores enviaban cartas abiertas pidiendo que les devolvieran a sus maridos. Que luego salga Houser de nuevo y diga que "sólo eran cuatro sénior durante un par de semanas" es el equivalente al "yo también tengo amigos gays".

Por cierto, cualquiera que haya trabajado en un lugar donde se trabajan horas extras no forzadas, y habitualmente no remuneradas, sabe perfectamente que lo que suele haber detrás es una obligación implícita que o se cumple o se anota. Tanta candidez me asusta, de verdad.

Totalmente de acuerdo con todo el mensaje.


Mensajes en este tema
RE: La polémica de las 100 horas de trabajo semanales para acabar Red Dead Redemption II - por Jesucristo - 16-10-2018 22:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)