Daniel Vavra cancela su charla en el Gamelab por insultos recibidos
Cita
(24-05-2018 14:44)chente escribió:Yo comparto al 100% la idea general de todo esto de Junta. 
 
Madre mía lo que largáis. Me encantaría entrar al debate pero al mismo tiempo me invade la pereza xD además veo posturas enconadas. Yo también comparto el punto de vista de Junta.
No era ni de cerca asumible que GTM fuera responsable por comentarios de nadie en sus cuentas personales, y no lo es ahora con EDGE. Sin embargo sí es cierto que hay algunos matices como que el espacio de colaboración en EDGE es precisamente para hablar del tema con el que se ha hecho popular por mostrarse radical. ¿Estaría en EDGE de no ser por ello? Yo opino que no.

Por supuesto cualquiera puede dejar de comprar lo que quiera. Recordemos todos que se vota con la cartera. Yo mismo tras los eventos de GTM me he hecho socio tras más de 15 años sin comprar una revista (y ya veremos si me mantengo como socio porque tela en otras cosas...).

Y una cosita más @Rivera , por mucho que se haga, las empresas no tienen ni legalidad ni legitimidad para medir a sus empleados por cuestiones ajenas a lo laboral. Básicamente porque es inconstitucional:

Cita:DERECHOS Y LIBERTADES
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Y el reproche que se puede imponer a alguien por opinión suele ser porque transgrede el siguiente:

Cita:Artículo 18
1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
De hecho es tan tan importante que tiene un procedimiento judicial preferente cuando se denuncia su violación respecto a otros derechos fuera de esta parte de la Constitución. Esto de estudiar oposiciones me ha enseñado algo XD

PD: Rive, me has follado el cerebro con el enlace de antes y he tenido que ir a buscar si no era un montaje. Y he visto que no lo es. roto2rie roto2rie roto2rie  Dan ganas de hacer un 2012 VS 2018. Y me muerdo la lengua


Mensajes en este tema
RE: Daniel Vavra cancela su charla en el Gamelab por insultos recibidos - por Eskorbox - 24-05-2018 15:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)