Ya se que me direis abrete un blog pero me la suda: Reflexion personal - Religion
#1
Cita
Esto es simplemente una pequeña duda personal que no espera respuesta y es mas para la autoreflexion. El otro dia iba a la cena de empresa y pase por delante de una iglesia y vi bastante gente entrando. Esto me llevo a preguntarme: ¿por que?

¿Que lleva a la gente a una iglesia? Y digo iglesia en general, da lo mismo que sea iglesia, sinagoga, mezquita o lo que quiera ser. ¿Que lleva a la gente a creer en dios (o varios dioses)?

Es algo que, a nivel personal, nunca podre entender. Nunca entendere en que se basa la gente para creer en algo que, desde mi perspectiva, es totalmente irracional y sin sentido. Y puedo entender que por el entorno, de niño crezcas condicionado, pero cuando llegas a cierta edad, todos tenemos la capacidad de pensar por nosotros mismos. Entonces, ¿por que deciden seguir creyendo? ¿Como pasa esa fe el filtro del pensamiento? Es algo que, como digo, nunca entendere.

Y esto no es una critica a las religiones, ni a los creyentes. Es simplemente una reflexion de algo que escapa a mi entendimiento.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Mensajes en este tema
Ya se que me direis abrete un blog pero me la suda: Reflexion personal - Religion - por Mafrune - 09-12-2017 15:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)