[Hilo Oficial] Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro
Cita
Se me acaba de morir otro personaje en un run digno de haberse grabado. Vale que te ponen antes de empezar que el juego sacará el 100% de tí para superar las pruebas, pero es que saca el 200% de bilis y golpes a la mesa. Es literalmente imposible encontrar una cosa más tramposa en lo que me queda de vida. Ni aunque resucite Franco y le regale otras 6 copas de europa al Madrid.

Ni sorprender al enemigo, ni críticos, ni evasión. Y luego, con objetos que hago el 40% más de daño termino pegando lo mínimo. El enemigo muy simpático, con sus focus al mismo para volverle loco, y que en todas las horas de juego solo haya visto 2 veces el acierto de la Virtud y es que ni llevando el anillo de +25%. Enemigos con golpes y críticos que te matan de 1 golpe y al siguiente, remate y golpe mortal.

El juego me encanta y a la vez es una auténtica basura. Es que incluso me han obligado a comer antes de entrar en una sala vacía y al salir de ella. En menos de 15 segundos he comido 2 veces....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 23-01-2016 18:35
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 23-01-2016 18:39
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 25-01-2016 19:22
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 25-01-2016 19:34
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 28-01-2016 15:35
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Jagang - 08-08-2017 22:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)