[Hilo Oficial] Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro
Cita
Mi primera mazmorra roja y, aunque me hacen mucho daño, el de esfuerzo es mucho más preocupante. En la primera batalla, uno ya tenía la barra a la mitad...
Luego, el problemón viene al actualizar los 4 personajes con sus habilidades y armas. Se necesitan muchos oros. No puedo hacerlo con todos y esto corrobora que es el juego donde siempre te falta un montón de oro. Puedes farmearlo, si, pero a cambio de erradicar 4 puestos en tu banda para los que contrates y luego una vez terminada la mazmorra, hagas un ERE con ellos.

Ver un crítico de 66 a un boss es de las cosas más bonitas que he visto. Más que un amanecer romántico mientras copulas en la playa
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 23-01-2016 18:35
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 23-01-2016 18:39
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 25-01-2016 19:22
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 25-01-2016 19:34
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 28-01-2016 15:35
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Jagang - 23-07-2017 08:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)