¿Echabas de menos los RTS Clásicos? Un vistazo a Grey Goo
#18
Cita
Eso que comentas Juanma fue también la gota que colmó el vaso en mi situación.

El último juego que les compré a esta gente fue el Starcraft 2, y pagué una buena morterada por su edición coleccionista como caso excepcional. Es un juego fantástico, me encanta, y lo he jugado bastante.

Peerooo... joder. Me gusta invitar de vez en cuando algún o algunos colegas para echarnos nuestros vicios nocturnos por lanparty, con juegos como SC1/broodwars o WC3. Yo pago por un juego sin problemas si se que me va a gustar, pero no voy a pagar por dos o tres para un vicio en grupo esporádico y tampoco mi círculo, que ya sabemos que en este país hasta hace no tanto los juegos que más hemos comprado eran los de la casa Verbatim.

Los muy guarros podrian haber habilitado una versión lan gratuita y que por cojones se tenga que conectar en red a la comprada que sí tendría que conectarse a internet para el chequeo de servidor, pero no les ha salido de los reales huevos. Así que por mi parte mejor no les doy nada de nada.


Mensajes en este tema
Re:¿Echabas de menos los RTS Clásicos? Un vistazo a Grey Goo - por Ekirne - 19-06-2014 07:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)