33bits

Versión completa: ¿Echabas de menos los RTS Clásicos? Un vistazo a Grey Goo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Petroglyph desarrollaldores de notables RTS como Empire at War o Universe at War y de otras cosas tan infames como Rise of Inmortals, todo hay que decirlo. Se han propuesto darle un impulso a la formúla de Age of Empires y Command and Conquer. La que hace tan solo 10 años era copiada hasta la saciedad y ahora solo han quedado vigentes un puñado de títulos, Un género que esta muy parado vaya, se parece en muchas cosas a un Starcraft, con un par de razas que te hacen pensar inmediatamente en Terran y Protoss, pero a estas la acompaña una facción única el ''Goo''. Es la principal novedad que tienen como bazar y lo que puede darle un toque diferenciador a este. El concepto es prometedor pero equlibrar un RTS no es nada sencillo, y los últimos proyectos de Petroglyph hay que reconocer que no generan confianza. Espero que con este den un salto de calidad.

Podeis ver al Goo en acción en el minuto 7 del segundo vídeo:



[Imagen: The_Beta_Screenshot_14.jpg]
[Imagen: humanscreenshot02jpg-0a63bb.jpg]

[Imagen: GG_Concept_05_1.jpg]
[Imagen: GG_Concept_04_1.jpg]
Graficamente tiene una pinta estupenda.

Lo que es cierto es que los RTS clasicos han pasado de estar en la cima a practicamente no existir. A ver si eso cambia.

Corona Radiata

Infiero pues, que es un build & battle de toda la vida, con gestión de recursos y toda la pesca, ¿no? Le tendré el ojo puesto, que lo último que me atrajo realmente fue la expansión The Forgotten del AoE2.

Juntacadaveres

Yo me enteré el otro día que han puesto el Rise of Nations en Steam con algún añadido. Si no lo conocéis echadle un tiempo porque a mi me aprece de los mejores RTS que he jugado.
Buenas:

Buena pinta tiene... ¿sale solo en digital, es indie o tiene apoyo detrás, crowfunding...? Creo que no has comentado esas cosillas...
Desde luego se hechan mucho en falta RTS pero este en concreto no me llama, no por nada en particular sino que simplemente no me resulta atractivo
Con los rts pasa como con los plataformas 3D que hay 4 mal contados pero está el mejor con una calidad impresionante. Este a priori no me llama demasiado.


Pd┬á Rise of Nations visto en steam, me lo apunto para cuando este barato y es que yo creo que ya lo jugué en su día pero no pasé de probar el principio del juego.
El género está muy dormido, hasta que Blizzard diga que quiera sacar algo. Entonces es cuando compran millones de unidades... por cierto espero que esos perros saquen Warcraft 4 antes de que me haya muerto roto2
Cuando terminen con el 3º de Starcraft se ponen con WC4┬á sisi
(18-06-2014 15:10)Ekirne link [ -> ]El género está muy dormido, hasta que Blizzard diga que quiera sacar algo.

Claro como paso con el Diablo 3....... ops
Tiene una pintaza tremenda. Actualmente al único RTS que juego de vez en cuando es al Starcraft II y cuando me da el punto instalo algún RTS más antiguo como el primer Starcraft, Warcraft 3, algún C&C clásico, etc.
(18-06-2014 14:37)Corona Radiata link [ -> ]Infiero pues, que es un build & battle de toda la vida, con gestión de recursos y toda la pesca, ¿no? Le tendré el ojo puesto, que lo último que me atrajo realmente fue la expansión The Forgotten del AoE2.

Así es, es lo que pretenden conseguir. Lo qu etiene de espcial es que por un lado tendrá dos razas convencionales y por otro la del pringue enorme que es como una mega unidad. esta en els egundo gameplay.

(18-06-2014 14:50)JuanmaNPI link [ -> ]Buenas:

Buena pinta tiene... ¿sale solo en digital, es indie o tiene apoyo detrás, crowfunding...? Creo que no has comentado esas cosillas...

Por ahora solo esta asegurado su lanzamiento en digital por Steam. Dependerá del recibimiento que tenga harán la física o no. Aunque no son una gran compañia no son indies, como había dicho tienen muchos desarrollos a sus espaldas, para mi gusto de resultados un tanto irregulares. No han echado mano de kickstarter, y estando ya en alpha no creo que lo hagan.
Páginas: 1 2