[Hilo Oficial] The Evil Within - Octubre, mes del terror.
#1
Cita
[Imagen: o53lvk.jpg]

EN PODER DEL MAL

Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PC y la nueva generación de consolas.
Género: Survival Horror.
Desarrollador: Tango Gameworks.
Lanzamiento: 17/10/2014.
Duración: 15-20 horas.

Vídeos:
Primer Vídeo-Gameplay.
Bienvenido a la Mansión.
Francés al mando.

Shinji Mikami, el padre del survival horror, vuelve para dirigir The Evil WithinÔäó, un juego que abraza la esencia más pura del género. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una historia intrincada se combinan perfectamente y permiten meterse de lleno en este mundo que llevará a todo el que lo juegue a cotas de enorme tensión. The Evil Within se está desarrollando para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, y su lanzamiento está previsto para 2014.

Equipo de Desarrollo:
Director: Shinji Mikami.
Diseñador: Shigenori Nishikawa (Madworld, Resident Evil 4, Resident Evil Remake, etc).
Compositor: Masafumi Takada (Vanquish, No More Heroes, Killer 7, Fatal Frame IV, etc).
Programador: Shinichiro Ishikawa (Vanquish, Bayonetta, Okami, Viewtiful Joe, Devil May Cry, RE: Code Veronica, etc).

[Imagen: 2webfib.jpg]

¿Que podemos esperar de The Evil Within, según su creador?

"En un auténtico juego de survival horror, el jugador se enfrenta al miedo y lo supera. He encontrado el norte y de nuevo me estoy esforzando por crear un survival horror puro. Estoy muy involucrado en el desarrollo de este juego para asegurarme de que la calidad está ahí. Podéis estar tranquilos. Fui muy cauteloso a la hora de crear el juego para que no se convierta en un shooter. El mayor reto fue balancear la posibilidad de control que le damos a los jugadores para que no se pierda esa sensación de tensión necesaria en todo Survival Horror. Sabíamos que si hacíamos un juego con un control a la vieja escuela no funcionaría por las tendencias actuales, pero también sabíamos que si le dábamos demasiado control los jugadores serían demasiado fuertes y así se perdería esa sensación de la que hablaba. Creo que hemos logrado el equilibrio adecuado".

¿Habrá puzzles?

"Creo que tiene bastantes puzzles. No hicimos un juego de puzzle, no quiero que los jugadores se atasquen en uno y no puedan progresar. Pero al mismo tiempo tampoco queríamos hacer puzzles sencillos que puedan decepcionar a los amantes de ellos. Hicimos que los puzzles sean bastante grotescos, por lo que creo que la gente se va a quedar satisfecha".

[Imagen: 1401174261-7.jpg]
[Imagen: 1401174251-6.jpg]
[Imagen: the-evil-within-201471104749_5.jpg]
[Imagen: nyw8k6.jpg]
(Ultima edición: 09-04-2014 17:41 por Kaim.)


Mensajes en este tema
[Hilo Oficial] The Evil Within - Octubre, mes del terror. - por Kaim - 21-12-2013 03:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)