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Versión completa: [Hilo Oficial] The Evil Within - Octubre, mes del terror.
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EN PODER DEL MAL

Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PC y la nueva generación de consolas.
Género: Survival Horror.
Desarrollador: Tango Gameworks.
Lanzamiento: 17/10/2014.
Duración: 15-20 horas.

Vídeos:
Primer Vídeo-Gameplay.
Bienvenido a la Mansión.
Francés al mando.

Shinji Mikami, el padre del survival horror, vuelve para dirigir The Evil WithinÔäó, un juego que abraza la esencia más pura del género. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una historia intrincada se combinan perfectamente y permiten meterse de lleno en este mundo que llevará a todo el que lo juegue a cotas de enorme tensión. The Evil Within se está desarrollando para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, y su lanzamiento está previsto para 2014.

Equipo de Desarrollo:
Director: Shinji Mikami.
Diseñador: Shigenori Nishikawa (Madworld, Resident Evil 4, Resident Evil Remake, etc).
Compositor: Masafumi Takada (Vanquish, No More Heroes, Killer 7, Fatal Frame IV, etc).
Programador: Shinichiro Ishikawa (Vanquish, Bayonetta, Okami, Viewtiful Joe, Devil May Cry, RE: Code Veronica, etc).

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¿Que podemos esperar de The Evil Within, según su creador?

"En un auténtico juego de survival horror, el jugador se enfrenta al miedo y lo supera. He encontrado el norte y de nuevo me estoy esforzando por crear un survival horror puro. Estoy muy involucrado en el desarrollo de este juego para asegurarme de que la calidad está ahí. Podéis estar tranquilos. Fui muy cauteloso a la hora de crear el juego para que no se convierta en un shooter. El mayor reto fue balancear la posibilidad de control que le damos a los jugadores para que no se pierda esa sensación de tensión necesaria en todo Survival Horror. Sabíamos que si hacíamos un juego con un control a la vieja escuela no funcionaría por las tendencias actuales, pero también sabíamos que si le dábamos demasiado control los jugadores serían demasiado fuertes y así se perdería esa sensación de la que hablaba. Creo que hemos logrado el equilibrio adecuado".

¿Habrá puzzles?

"Creo que tiene bastantes puzzles. No hicimos un juego de puzzle, no quiero que los jugadores se atasquen en uno y no puedan progresar. Pero al mismo tiempo tampoco queríamos hacer puzzles sencillos que puedan decepcionar a los amantes de ellos. Hicimos que los puzzles sean bastante grotescos, por lo que creo que la gente se va a quedar satisfecha".

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Reservado.
Seguiré la pista al hilo, es de lo poco futuro que me interesa con certeza, y como ya se dijo, espero que sea una especie de Re4, sabemos que no será un survival al uso como Silent Hill y cía, pero desde luego si que parece alejarse de la acción pura y dura de los últimos RE y todo lo que se muestra es muy oscuro.
Habrá que jugarla para ver si es más de un palo que de otro, pero por ahora, para los que estamos faltos de estos juegos (y de amor), este juego es una balsa en un mar bravío, y será recibido con los brazos abiertos. ¿Qué luego se queda en un -quiero y no puedo-? Bueno, como tantos otros, pero al menos tenemos a la vista un Survival/RE4/Oscuridad/Temática thriller en el punto de mira.
Me mola el dibujo del cerebro dominando esa mansión
A mi no me haría mucha gracia si termina siendo un RE4 2.0, pero bueno, está claro que como los RE clásicos tampoco va a ser. Le preguntaron a uno de Bethesda sobre el backtracking...

"There's some backtracking within chapters, but for the most part you're advancing to new areas -- chapter by chapter."

Chau a la esperanza de ver algo de backtracking... Facepalm

[img=1920x1080]http://i.imgur.com/IWhDv22.jpg[/img]
Creo que nos referimos a RE4 como lo peor que pueden hacer dentro de todo lo que queremos. Sería la opción más mala, pero aún así sería bien recibida.

Yonyx

Mi juego más esperado del 2014.

Lástima la falta de backtracking. Pero en fin, quiero que el juego me sorprenda y lo que haga lo haga bien, sin más prejuicios.
Podéis explicar a un hijnorante lo que es el backtracking? Porque ahora mismo no tengo ni papa.
(21-12-2013 21:47)disgraciau link [ -> ]Podéis explicar a un hijnorante lo que es el backtracking? Porque ahora mismo no tengo ni papa.

Backtraking es, por ponerte un ejemplo claro, pasar por una puerta cerrada en Resident Evil y tener qwue volver luego tras pillar la llave en la otra punta. Es decir, volver a pasar por sitios que ya has visto pero con cambios y algo que hacer, lo que viene siendo necesario en un buen survival por aquello de la exploración, vamos.
(21-12-2013 22:48)Rivera link [ -> ]Backtraking es, por ponerte un ejemplo claro, pasar por una puerta cerrada en Resident Evil y tener qwue volver luego tras pillar la llave en la otra punta. Es decir, volver a pasar por sitios que ya has visto pero con cambios y algo que hacer, lo que viene siendo necesario en un buen survival por aquello de la exploración, vamos.

Ah vale, joder, no había caído XD
Está claro que no necesariamente ya tiene que ser como RE4 por no tener backtracking. Para empezar, en el vídeo ya se ven momentos de sigilo y de supervivencia cosa que no se veía en aquel juego. Algo es algo.

Salu2!
Yo creo que que estamos alejándonos del concepto survival a juego de terror a secas. Outlast da 9 millones de veces más miedo que Resident Evil 2 y es tirar pa lante y buscar pilas.
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