33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] The Evil Within - Octubre, mes del terror.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Bueno, depende del concepto del miedo que tenga cada uno, Slender podría dar miedo y no deja de ser un paseo sin mecánica alguna prácticamente.

Personalmente el miedo que me gusta es el psicológico, el estar susceptible y que eso haga que cualquier detallito te meta en tensión, a mi el miedo que ofrecen juegos como Silent Hill 2 o Alan Wake en cuanto a lo mental por su guión y acompañado de su ambientación y toque enfermizo en el que se va tornando me gustan más que el que puede ofrecer un SCP a base de sustos en pantalla.
El miedo es muy subjetivo y cada uno lo ve/sufre con juegos que otros pueden no sentir nada, casos como los RE. Outlast, Amnesia son claros ejemplos angustia por su ambientacion y la forma de mostrarte el miedo.
Yo he llegado a jugar a Proyect Zero a oscuras y de sonido solo la música del juego, y acojona. En cambio RE y SH no me han dado más que unos ligeros sustos en momentos claves.
Yo creo que el juego si sera un survival horror y no un juego de accion.

El tema de la municion y que no sea un juego de accion lo tienen en mente.

El tema de los puzles lo tienen en mente.

El tema de no enfrentarse a los enemigos y buscar otras alternativas lo tienen en mente.

El tema del miedo lo tienen en mente.

No quiere decir que el juego no tenga exploracion,el juego puede tener exploracion sin tener backtracking en el mismo escenario,backtracking significa vuelta atras,es decir volver a ver los mismo escenarios buscando cosas" o lo que sea"


El tema de backtracking,si no tiene backtracking(o uno bastante light) dejaria de ser un survival horror? bajo mi opinion no,siempre tenemos que enfocarnos a que el juego prentende ser un exito,estamos en 2014(cuando salgo el juego) unas mecanicas como el backtracking podria ir en contra del juego(se le podia acusar de repeticion de escenarios hoy en dia) y sinceramente no creo que Mikami sea tonto.Tiene que hacer algo con el estilo de antes pero adaptado a los tiempos de hoy para ser un exito,ellos pretenden crear el nuevo "resident evil" y para crear eso no puedes vivir del pasado.
mekemeke, esos elementos están en Resident Evil 4 y si que se puede considerar un juego de acción, ojo, que no es malo, yo ya he dicho que para mi Resident Evil 4 es, puesto a dar por muerta la formula clásica, el camino a seguir.

Ojalá los intentos de survival esta generación hubiesen acabado como RE4. Y personalmente este EW lo veo que apunta alto y cuanto menos parece que la temática será respetada y no como en los RE5 o RE6 de turno.
Rivera,esta confirmado que habran dos armas de fuego una pistola y una escopeta,armas cuerpo a cuerpo y diversas formas de defenderse como poniendo trampas etc y ademas de esto que escaseara la munición,con esto dudo mucho que quieran paracerse a Resident evil 4.

Los puzles tambien se pretende que sean como los clasicos puzles del genero.

Yo no veo un resident evil 4 vitaminado ,yo creo que pretenden hacer una adaptacion del genero a los tiempos de hoy
Estaría vien que se filtrase algún mapa que nos mostrase lo enrevesado de los niveles. Tampoco me queda claro si se va a desarrollar todo en la mansión y cercanías o va a haber otros emplazamientos alternativos. Visualmente me encanta "matanza de texas conoce a silent hill"

Está claro que no se va a condenar el juego por no tener backtracking. Hay que ver como cumple en el resto de aspectos. Ojala destaque en cuanto a puzzles y supervivencia.

Salu2!
Se colgaron nuevos artworks que vienen a dar a entender que el juego tendrá como fuente de inspiración a más de uno y dos juegos. Se ve una mezcolanza de ideas bastante rara. Habrá que ver si pertenecen al producto final...

[img=1208x680]http://farm8.staticflickr.com/7306/11759506363_2178a47ec9_o.jpg[/img]
[img=1035x595]http://i41.tinypic.com/zinn2u.jpg[/img]
[Imagen: 153loqd.jpg]
[img=1208x680]http://farm8.staticflickr.com/7307/11759476693_2d3dfa667f_o.jpg[/img]
[Imagen: sd0hmr.jpg]
[Imagen: 2zebl3k.jpg]
[img=1208x679]http://farm4.staticflickr.com/3750/11759543484_fdc67f079b_o.jpg[/img]
[Imagen: 10nhmhu.jpg]
[Imagen: 25sq0e9.jpg]
[Imagen: 20kzjpt.jpg]
Tengo la impresión de que las fotos son fake, pero sino es así:

Las primeras imágenes me acaban de dejar helado. En un principio pensé que iba a tratarse de un juego "semi cerrado", donde todo ocurría en un escenario. Para sorpresa, y no para bien, veo estas fotos que diluyen la idea principal que tenía del juego del cual pensaba que era -el próximo survival horror-
Si el juego tiene zonas abiertas como vemos en las fotos, meeeehhhhh

Habrá que verlo porque cada vez, esto pierde fuerza.

Yonyx

El juego es el que es, no el que quieres que sea.
Eso podría ser hasta el punto de haber visto estas últimas fotos. Una vez vistas, tu frase pierde todo el sentido tras todo lo que hemos hablado sobre el juego.
¿Serán fakes? No lo parece. Pero es que algunas imágenes parecen directamente otro juego, no se complementan con lo que habían estado mostrando hasta el momento. Y es que algunas hasta parecen sacadas de The Last Of Us. lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6