Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón
#97
Cita
Sólo un par de apuntes:
(13-09-2012 15:12)EDV link escribió:Lo que digo es que eso de que MS perdía mucho dinero con la 360... bueno, ya me sé de dónde salen los números. Y aunque lo hicera mínimamente Nintendo no tiene que ganar por consola vendida 100 euros, puede ganar 15 por poner un ejemplo, que bien que los van recuperando en royalties (como las otras) o juegos sin bajar de precio.
Según Forbes Nintendo ganaba 8 dólares con cada Wii vendida. 8 dólares con cada Wii. No sé lo que ganará con Wii U ni si ganará dinero.
(13-09-2012 15:12)EDV link escribió:El mando de la Wii no es tan caro como una tablet, tú mismo lo dices. Pero Nintendo te cobra por lo primero 135 euros y yo me puedo comprar lo segundo por 100 euros ofreciéndome bastante más: procesador, disco duro, más pantalla y mejor y posiblemente hasta más batería. Menos botones.
¿Cuánto crees que vale un mando de Ps3 y 360? ¿10 dólares? Los mandos son los cartuchos de tinta de las consolas.

PD: quería decir que la 4850 ERA gama alta. Fallé en el tiempo verbal.┬á Facepalm:


Mensajes en este tema
Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - por Indyana - 13-09-2012 15:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)