Los juegos de Bethesda no tendrán análisis antes del lanzamiento
#28
Cita
(26-10-2016 19:06)Ricardo escribió:Se han dado cuenta de que en este mercado el hype es dios, y al contrario de lo que domina en este foro, ahí fuera hay un mundo de fanboys que precompran un año antes de lanzamiento ya pensando en esnifarse el disco cuando salga. Precisamente hace pocos días leía sobre el tema de no hacer precompras en otra red social que no vale la pena mencionar, y era increíble el número de mensajes de gente diciendo cosas como "si es de Rockstar precompro, porque nunca me han fallado" y cosas así. Yo no sé si todo el mundo es consciente de esto, pero en el mundillo del videojuego hay mucho, mucho fanatismo, y muy poco sentido crítico. Bethesta sólo está tomando un paso lógico en este entorno. Nosotros somos una isla de supervivientes en un apocalipsis zombie.

Edito para añadir vídeo.




Pues ese vídeo, que por cierto es la polla XD XD XD  es de hace 6 años, imagínate el percal que hay ahora.........

Por no hablar del famoso 9.6 de Meristation al Assasins Creed 1, en le que se montó un pifostio con el análisis del cagarse XD XD XD . Muchos os acordaréis.
(Ultima edición: 26-10-2016 22:04 por Alastor83.)


Mensajes en este tema
RE: Los juegos de Bethesda no tendrán análisis antes del lanzamiento - por Alastor83 - 26-10-2016 22:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)