33bits

Versión completa: Los juegos de Bethesda no tendrán análisis antes del lanzamiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
De forma común a los medios especializados las compañías de videojuegos nos adelantan sus títulos días, o incluso semanas, antes del lanzamiento de los mismos, para que podamos exprimirlos al máximo y ofreceros en nuestros análisis nuestra más sincera opinión sobre si merecen o no vuestro dinero antes de que el juego salga a la venta; en ocasiones esto no ocurre de tal manera, y se dan casos como el del reciente Mafia III que acabó convirtiéndose en una gran decepción, también puede ser que los motivos por los que no se facilita la copia anticipada a la prensa sean otros y el juego sea realmente una obra muy a tener en cuenta como ocurriese con DOOM el pasado mes de mayo, a Bethesda tuvo que gustarle la experiencia con ese lanzamiento y es que ha anunciado una medida que no satisfará a todos.
 
El anunció se ha hecho desde el blog de la compañía por parte del líder global de contenido Gary Steinman, aseguran desde la publicación que aprecian el trabajo de los análisis que leen, estudian y valoran para mejorar sus videojuegos, pero que a partir de este momento seguirán los pasos que siguieron con DOOM, es decir, mandarán la copia de review a los medios especializados tan sólo un día antes del lanzamiento del juego; lo que, como es fácil de suponer, hace imposible tener el análisis para el día en el que el juego sale a la venta si es que de verdad quiere analizarse todo con lupa en busca de un análisis detallado. El buen funcionamiento tanto a nivel de ventas como de críticas con DOOM impulsa a la compañía a seguir este camino, aunque recomiendan a los usuarios más dubitativos esperar a que los análisis estén listos días después del lanzamiento del juego antes de comprarlo.
 
El movimiento es desde luego polémico y puede llevar a multitud de pensamientos, más allá de las posibles interpretaciones el hecho es que tanto The Elder Scroll’s V: Skyrim Special Edition, que llegará el próximo 28 de octubre, y Dishonored 2, que llegará el 11 de noviembre, no contarán con ningún tipo de análisis antes de las fechas señaladas.

https://areajugones.es/2016/10/25/los-juegos-de-bethesda-no-tendran-analisis-antes-del-lanzamiento/
Bah, que se inventen el analisis y ya esta, ni que se jugaran el juego la mayoria de las veces
(26-10-2016 09:33)Ignis [ -> ]Bah, que se inventen el analisis y ya esta, ni que se jugaran el juego la mayoria de las veces

Como si eso no pasara en ciertas webs ya roto2cafe
Bueno, mas motivos para no comprar lanzamientos el dia de lanzamiento. Nada nuevo.

zothenr

Y después de Mafia 3, que no os extrañe que T2 tampoco...

zothenr

Consejo de Polygon:

Our advice is the same as it has always been: Don’t pre-order games. Don’t give them any money until you’re comfortable with the reviews, YouTube coverage or message board discussion of the game. Bethesda wants your money more than anything else, and this is the company’s way of minimizing risk. Vote accordingly.


Fuente
Bueno, pues a ver si sirve para que, a partir de ahora, la prensa deja de ir con el piloto automático con Bethesda y las que hagan esto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(26-10-2016 11:26)zothenr [ -> ]Consejo de Polygon:

Our advice is the same as it has always been: Don’t pre-order games. Don’t give them any money until you’re comfortable with the reviews, YouTube coverage or message board discussion of the game. Bethesda wants your money more than anything else, and this is the company’s way of minimizing risk. Vote accordingly.


Fuente

Por dios, +21423423 a lo que dicen en Polygon.
Personalmente, no compro los juegos de salida, y tampoco termino de fiarme de las reviews. Sirven para informarse de qué va el juego, pero poco más. Ejemplos hay a patadas de que mis gustos, lo que a mi me parece importante y lo que no, no coincide con los medios. Al menos con nadie que haya encontrado. Por lo que hay que intentar informarse sobre el juego lo mejor posible y apostar. Intento apostar lo más bajo posible ;-)

Saludos
(26-10-2016 11:29)issus [ -> ]Personalmente, no compro los juegos de salida, y tampoco termino de fiarme de las reviews. Sirven para informarse de qué va el juego, pero poco más. Ejemplos hay a patadas de que mis gustos, lo que a mi me parece importante y lo que no, no coincide con los medios. Al menos con nadie que haya encontrado. Por lo que hay que intentar informarse sobre el juego lo mejor posible y apostar. Intento apostar lo más bajo posible ;-)

Saludos

Las review van muy bien una vez se decide uno a olvidarse de numeros y notas y se lee el texto que acompaña. De esta manera ves, no solo la evaluacion del analista sino tambien en que la basa. Si lo que el considera un acierto tu lo consideras un defecto, no importa, porque se habla de ello; y viceversa. Asi sabes lo que ofrece el juego.
El problema es que si algo no te parece importante, no hablas de ello...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi la verdad es que me da bastante igual. Ya decidí que iba a dejar de comprar juegos el día de salida y post-ponerlo una semana o dos a ver como ha salido, pero vamos, que ni aun así me importa el que tarden los análisis ya que no me gusta leerlos. Hace años si lo hacía, pero a día de hoy, si veo que me interesa un juego por temática, tipo de juego, ambientación o lo que sea, con saber que no hace aguas, que eso se sabe con el ruido de los foros, pues como que me vale.

En muchísimas ocasiones veo (tanto en críticas profesionales como de otra gente) que destacan cosas como aspectos positivos cosas que a mi me parecen negativas y viceversa. Vamos, que ni siquiera el texto del análisis me importa. Me quedo con mi intuición viendo algún vídeo o trailer o las noticias que han ido saliendo durante el desarrollo.
Páginas: 1 2 3