Primera vez en mi vida que he de devolver un juego.
#1
Cita
Pues eso señores, nunca en 17 años que llevo jugando a videojuegos he tenido que devolver ninguno, jamás. Pero el día ha llegado y hoy he devuelto NO MAN'S SKY en formato físico, le he dedicado ¿60h? y no puedo más...me crashea cada dia una media de 5-6 veces. Pensaba que tenía la consola rota pero no, he estado jugando horas y horas a otros juegos y todo va bien. He formateado el disco duro, reinstalado el juego, actualizado...he hecho de todo y nada...que cada X minutos peta con el error clásico de PS4.

Así que he optado por devolver el juego. Además de este motivo (principal), hay otros motivos que lo acompañan:

> El producto no corresponde a lo publicitado
> Funciones que iban a estar y no están
> Mentiras del señor Sean Murray
> DLCs futuros de pago (reírse todavía más en la cara del consumidor)

Por eso, devuelvo el juego, mi primer juego devuelto, una estafa. He de decir que el juego si no se hubiese vendido así, hubiese tenido un precio ajustado a lo que es y no crasheara....hubiese estado muy bien, porque es un juego entretenido y bastante curioso (60h le he dedicado, hasta el platino tengo...) pero macho...con los 5 petes de hoy he dicho: basta.

Solo eso, quería desahogarme y animaros a hacer lo mismo si no estáis contentos con este juego.

Un saludo.

[Imagen: 8pTSVjV.gif]
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi


Mensajes en este tema
Primera vez en mi vida que he de devolver un juego. - por DDanTee - 28-08-2016 00:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)