[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Cita
(23-01-2016 10:44)xecollons escribió:Supuestamente Luke también es muy poderoso en la Furza y sin ebargo l costó horrores atraer el sable láser en Hoth, sin nadie más que compitiera con él.

El tema no es que puedas atraer el objeto, el ema es que no sabes como utilizar la Fuerza para realizar esa acción en concreto.

Y la escena del truco mental igual sí es cierto que no la recuerdo bien y qu sí que hay contacto visual.... pero en serio me tengo que creer que toda la vida jedis entrenados han tenido que hacer el gestito de marras y una neófita lo hace casi sin querer?

Hombre, es que no vemos cuanto tiempo está Rey "tirando" del sable, por ejemplo. A Luke le cuesta porque necesita estar en calma, cosa que no ocurre cuando te despiertas colgando del techo después de que un Wampa te golpee en la cabeza lol

La cosa es que por propia definición de la fuerza, todo lo que hace Rey tiene cierto nivel de justificación. La intuición, los sentimientos... son muy importantes. Sin olvidar que la fuerza hace que en ocasiones se "vean" cosas. La naturaleza mística de la misma yo creo que justifica que alguien sin entrenamiento sepa qué puede hacer con ella. Otra cosa es que de un día para otro se convirtiera en una adepta que rivalizara con Starkiller derribando algún destructor imperial.

Sobre lo del gesto. No sé como andará con el nuevo canon, pero antes no era más que una distracción para que sea más fácil alterar la mente débil. Sin embargo, cuanto más débil es esa mente, más fácil debería ser. Y bueno, un Stormtrooper que debe servir poco más que para vigilar una puerta... No creo que sea la mente más lúcida del universo. Entiendo que es la escena más "aceptamos barco como animal de compañía" pero realmente no es nada del otro jueves, al menos para mí. Cantaría más si hubiera dominado a Phasma o a algún oficial.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 11:49
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 14:57
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn - por [DNC] - 23-01-2016 10:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)