[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Cita
Ey ¿Hay alguna escena post-créditos que desconozca? Estaba en la sala del cine, estaban los créditos empezando en la parte usual en la que van de abajo a arriba y las luces seguían sin encenderse. Y que mala cosa es ir al cine después de comer sin tomarme un cafelito por ahorrar unos duros, he bajado un poco los párpados y me he medio perdido la lucha entre Finn y el soldado ese que debía haber sido Phasma. Sea como sea, la película me ha vuelto a molar, y me sigo ratificando que me encaja muy bien el actor que hace de Ben Solo, e igualmente me he vuelto a quedar algo loco con la escena en la que Han toca o sujeta el sable de su chaval junto a las palabras de ayudarle a librarse de su dolor, es que apesta a suicidio, pero claro, luego pone la cara que pone y si da la impresión de pillarle por sorpresa claro.

En dos añitos o así veremos como sigue la cosa, porque supongo que el spin-off del año que viene debería ser algo trasversal y no algo que de continuidad supongo.


Mensajes en este tema
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 11:49
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 14:57
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn - por Rosstheboss - 10-01-2016 20:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)