[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Cita
Sé que no será una opinión popular, pero he salido del cine decepcionado como hacía tiempo....

Y llegue sin nada de información, ni destripes. Limpio 100%

Por cierto, Jar Jar es basura, pero la parte de la carrera de vainas si me pareció cojonuda, no retorzamos las palabras muchachada...nono

Aquí una opinión que acabo de ver en internet y resume en parte por qué no me ha gustado:

******

¿Algo que no me haya gustado a mi?

Personalmente, echo de menos haber visto a personajes más fuertes y con más carisma, pero es algo que tiene su lógica. Todos los protagonistas nuevos (héroes y villanos) son un poco inocentes e infantiles. No me ha gustado, pero en realidad creo que debe ser así. Recordemos que┬áStar Wars┬áes, sobre todo, una película para el público infantil y juvenil. Por otra parte, este episodio VII se desarrolla 30 años después del Episodio VI, y los nuevos personajes no tienen ni idea de lo que pasó en las seis películas anteriores. Eso solo lo sabe el espectador.

*******

Sin duda estoy fuera del target....
(Ultima edición: 10-01-2016 01:09 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 11:49
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 14:57
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn - por Icaro3m - 10-01-2016 01:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)