[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Cita
Bueno, vengo de verla. Solo decir que ha cogido lo que gustaba de 4,5,6 y han hecho más o menos lo mismo para la 7.
El malo es putapénico y sin casco no sabría ni como nombrarlo, quizás le pega llamarse Norberto o algo parecido, madre dios, pero que cutrez de malo. El nuevo "emperador" es como un alien genérico de cualquier película. La voz de C3PO no se que mierdas le han hecho pero me lo han amariconado hasta tal punto que cuando hablaba me reía y me lo imaginaba con fular, en serio, lamentable, pero eso es debido al doblaje.

Aún así, la peli tiene cosas buenas, como Rey e incluso el robotico me ha gustado y no me ha dado asco. Como peli es estretenida y me ha parecido mucho mejor que la mierda infumable que fueron la 1,2 y 3, pelis que con el tiempo me han ido dando más y más asco y que hicieron que dejara de gustarme star wars.

Hasta aquí mi crítica mierder.
(Ultima edición: 01-01-2016 23:45 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 11:49
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 14:57
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por yopmoi - 01-01-2016 23:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)