[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Cita
A mí el estilo de lucha de las precuelas me parece un ñordo desde el momento en que la coreografía se nota a kilómetros. Los personajes no intentan matarse en ningún momento, sólo buscan la espada del otro, los golpes no llevan nada de fuerza, desperdician un montón de oportunidades para darle la puntilla al otro... y al final los duelos acaban resolviéndose de manera mierdosa: Qui Gonn casi que se deja matar, lo mismo para Darth Maul, y no olvidemos el clásico "la altura me da ventaja". La única pelea que me parece algo "física" es la de Palpatine contra Samuel L., que por otro lado es un despolle con las caras que pone el bueno de Ian.

Tampoco trago las peleas de Matrix o Tigre y Dragón así que el problema será mío, pero eso, que prefiero mil veces los palos más directos que florituras chorras.


Mensajes en este tema
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 11:49
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 14:57
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corneta175 - 31-12-2015 13:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)