[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Cita
Me refiero a ortopedico si lo comparamos con la idea que Lucas siempre tuvo acerca de las capacidades de un Jedi a la hora de usar el sable de luz. Esto no me lo invento, hay entrevistas realizadas bastantes años del lanzamiento de las precuelas, incluso diria que esta en concreto la llegue a ver una edicion VHS que las tenia incorporadas a modo de extra, en las que Lucas dice esto mismo.

Su vision de un Jedi utilizando el sable de luz es la que hay en las precuelas. En la trilogia original esos duelos no son asi por querer ser mas realistas o austeros, lo son porque se consideraba que era el modo adecuado de representar los duelos con viejos y con un chavalin que apenas estaba entrenado, asi que, siempre segun el propio Lucas, nunca llegabamos a ver a un Jedi utilizando todo su potencial con el sable laser. Claro, para muchos, entre los que me incluyo, esos duelos de las peliculas clasicas fueron un acierto tan enorme que lo de las precuelas resulta ridiculo en comparacion, pero es que ese acierto fue bastante casual. El duelo del Imperio Contraataca es, al margen de que uno sea mas o menos realista o mas o menos espectacular, infinitamente mas tenso y memorable que el del final del Episodio III, por ejemplo.
(Ultima edición: 31-12-2015 11:50 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 11:49
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 14:57
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Tas - 31-12-2015 11:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)