[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Cita
(24-12-2015 00:25)AcAnchoa escribió:A mi lo de los ataques de ira que tanto le critican me parece normal, está lleno de dudas y a medio entrenar. Y eso de que le tiente el lado osram es interesante. Lo que me pasa a mi es que para creerme los personajes tengo que abstraerme del doblaje de mierda que han usado, espero que viéndola en versión original esto mejore.

O simplemente tiene mal pronto porque nacio así. ┬áA mi me gustó porque es┬áun tio que es un enajenado y no un lord inglés que va de negro y es malo.

PD coincido en la opinion sobre la saga de Kakafuti y Cristo; para mi peliculas de aventuras divertidas y un universo que mola como molan todos estos futuros y pasados distópicos.
(Ultima edición: 24-12-2015 13:00 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 11:49
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 14:57
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Kakaorot - 24-12-2015 12:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)