[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
Cita
(23-12-2015 23:54)Makstery escribió:Pues yo tambien tengo de verla y no me ha parecido gran cosa.

Solo se salva el duo de Solo y BB8.

Ni el negro ni James mujer se salvan. El spoiler tocho me lo he comido  por un subnormal en la entrada del cine diciendo, creo que muere "este" y cuando llega la escena sabes que es asi. Y el villano, de los peores villanos que recuerdo, es el anticarisma y mas cuando se quita la mascara.

Lo de Finn vale, pero... ¿que Rey no se salva? Eso es cuanto menos discutible.

Lo de Kylo Ren no lo pillo. Es un villano bastante diferente a lo que estamos acostumbrados (el mitico tio seguro de si mismo, megapoderoso y tal). Como no es eso, pues es anticarisma xD
(Ultima edición: 23-12-2015 23:57 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 11:49
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 14:57
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Joanor - 23-12-2015 23:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)