[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
#37
Cita
Mmm pues yo no lo había visto. Pero vamos, que leo el 20minutos y ya, y también he intentado no leer mucho que tuviese como título Star Wars por el tema destripes... como el que un jugador ¿de baloncesto era? puso en Twitter, soltando algo en plan "última vez que veremos a HanSolo #DEP Solo" o algo así... vaya tela XD

Si hasta luego me fui al Burguer King y había detrás unos hablando de Star Wars a grito pelado... he estado huyendo los destripes, aunque al final ya ves, tampoco era necesario que se veía todo "de venir" jejeje

Por cierto, aunque sea un dato irrelevante, me parece el casting de actores, no se como decirlo... "menos guapos", pero muy bien escogidos... A ver, Anakin parecía sacado de un catálogo de Kalvin Klein, pero luego veo a Kylo y el tipo es muy del montón pero me resulta que encarna muy bien al personaje.

La pelea ahora va a venir con unos amigos míos, fans jodidamente incondicionales de Star Wars, defensores de cada punto y coma de los episodios 1, 2 y 3, y que llevan rajando del episodio VII antes incluso de saberse nada de él. Aún no la han visto, veremos a ver.

Ah, si, y que la van a ver en 2D que en 3D no quieren -no han visto jamás una peli en 3D, al menos ve una para ver si vale la pena por ti mismo cohoneh-.

En fin, Lo que me da miedo es cuando salga el Blu-Ray 3D, ¿aguantará hasta un 3x2 o similar o será en plan visto y no visto?


Mensajes en este tema
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por JuanmaNPI - 19-12-2015 20:31
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 11:49
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 14:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)