[Hilo Oficial] Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) MEGAT├ôN de Finn
#35
Cita
(19-12-2015 16:24)kakafuti escribió:Por cierto el duelo de sables de luz es facilmente de los mejores de la saga junto a los de Luke con Vader. Nada de acrobacias irreales, esgrima pura...

Pues si, y no me desagradaban los duelos de la nueva trilogía -¿ahora como llamaremos a los episodios 1 al 3? ya no es la nueva ahora que lo pienso- pues esas películas eran más bien cine de aventuras, pero estos duelos de ahora me han recordado a los de la original. Y aprecio ese tipo de luchas, aunque me da que igual en sucesivas películas vayan metiendo el modo saltinbanqui.

Tengo un amigo que es miembro de la asociación de esgrima antigua y hace esgrima deportiva, alguna noción muy básica me ha dado y nos hemos cruzado un par de leches -palizas que me metía obviamente, y una vez logré hacerlo retroceder y ya era un "bien bien tío lo vas pillando" jejeje-, y disfruto este tipo de cosas. Por ejemplo en El Capitan Alatriste, a parte de los pormenores de meter en una película de 2h 5 libros... el tema de las peleas estaba muy bien resuelto.

Pero resulta curioso, no se quien les asesoraría, pero fijaos que Rey cuando usa la espada embiste como si fuese el "palo" como si realmente alguien que ha aprendido una técnica tipo "bo" utilizase un arma tipo espada sin saber realmente cómo, atacando con estocada horizontal al tren superior más que con tajos laterales típicos de sable... posiblemente lo hayan hecho adrede, viendo que todo lo han parecido hilar fino, no me extañaría que hasta ese detalle sea con toda la intención.

(19-12-2015 19:34)kakafuti escribió:Nota curiosa, el Stromtrooper que esta con Rey en su celda y esta manipula para que lo libere es Daniel Craig, o sea James Bond...

No jorobes ¿y eso, ha salido en alguna web o algo? ¿y es un simple "al actor le hacía ilu y lo metieron ahí por gusto" o que?


Mensajes en este tema
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por JuanmaNPI - 19-12-2015 19:45
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 11:49
RE: Star Wars VII (aquí hablamos sin tapar spoilers) - por Corona Radiata - 22-12-2015 14:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)