30-09-2015 02:23
Os traigo los resultados que me dieron los cálculos de Bane of Doom:
Primero analicemos el efecto: 2 de daño es Holy Smite o Arcane Shot, que cuestan 1 de mana. Aunque por un lado tenemos que tener en cuenta que por su poder de héroe, las cartas de Warlock no son tan poderosas como las de otras clases, por lo que compararla directamente con esas cartas podría no resultar "justo"; pero por otro lado, el efecto es peor que el de esas cartas, ya que tienes que matar a un esbirro para poder invocar un demonio, por lo que su uso está mucho mas restringido y a veces terminas matando un 1/1 o un tótem ya que quieres invocar el demonio, prácticamente malgastando el efecto "Holy Smite".┬áPoniendo ambas cuestiones en la balanza, creo que podemos decir que el efecto vale 1 de mana. Pues bien, la carta cuesta 5, con lo que nos quedan 4 de mana.
Por lo tanto, centrémonos en los demonios que cuestan┬á4 de mana: Void Caller, Pit Lord y Dreadsteed. Si pudieras poner un tercer Void Caller en el mazo, ¿lo harías? Por supuesto, por lo que┬áes un muy buen resultado. Pit Lord es un excelente resultado, ya que el grito de batalla no se activa. Y finalmente Dreadsteed es en mi opinión un mal resultado, ya que┬áes demasiado lento y pierdes mucho tempo al jugarlo.┬á
Si hablamos de demonios que cuesten 3 de mana, Imp Gang Boss y Void Terror son malos resultados, el primero porque estás pagando 4 de mana por el, y el segundo porque es un mero 3/3. Pero luego tenemos a Felguard (3/5 taunt), el cual es básicamente un Sen'jin Shieldmasta demonio, y la pregunta sería: Si Felguard fuera un 3/5 taunt demonio por 4 de mana, ¿se usaría? Puede que no en mazos agresivos, pero en algo mas midrange o control puede que si, sobre todo en los mazos de demonios. Por lo tanto, creo que es un buen resultado.
Y finalmente habría que hablar de dos cartas mas: Floating Watcher y Void Crusher. El primero es solo un 4/4 si lo juegas en el turno 5, pero si lo haces mas tarde ya puede ser un 6/6, y mas allá de eso, el oponente tiene que eliminarlo de inmediato, por lo que creo que es un buen resultado. Void Crusher, por otro lado, es toda una incógnita. Si solo tenemos en cuenta los stats (5/4), es un mal resultado, pero el tema es que el efecto es muy potente. Si estás jugando con un mazo agresivo como Zoo el efecto puede ayudarte muchísimo,┬áya que es muy probable que puedas matar a un monstruo tocho del oponente, y tu perderás alguna mierdecilla. Por otro lado, si usas un mazo mas lento, el efecto de Void Crusher prácticamente inhabilitará tu poder de héroe, ya que no lo usarás┬ápor miedo a perder un muy buen monstruo (o el Void Crusher mismo). Como curiosidad, el fin de semana jugué varias partidas en la cuenta europea con un Zoo cutre (sin Doomguards, entre otras cosas), ya que tenía que ganar 5 partidas con Warlock, y eso era lo mejor que tenía. Bueno, la cuestión es que tengo 2 Bane of Doom que me salieron en sobres, por lo que los puse en el mazo. Pues bien, en una ocasión┬áme salió Void Crusher, y terminó ganándome la partida, ya que vivió un turno, y luego llené el campo de mierda, usé el poder del héroe y pude matarle un shreder (yo perdí un abusive sargent). En fin, que en Zoo es bueno (si te sale de Bane of Doom, o sea si te cuesta┬á4 de mana -por 6 es una mierda-).
El resto de resultados de 5 de mana o superiores son excelentes, y los de 2 o menos, basura. Por lo que nos queda lo siguiente: 10 buenos resultados (47.6%), 10 malos resultados (47.6%) y 1 "volátil" (4.7%)┬á(Void Crusher). El número total de demonios es 21.
En fin, resulta que es menos consistente que Ram Wrangler. 
Primero analicemos el efecto: 2 de daño es Holy Smite o Arcane Shot, que cuestan 1 de mana. Aunque por un lado tenemos que tener en cuenta que por su poder de héroe, las cartas de Warlock no son tan poderosas como las de otras clases, por lo que compararla directamente con esas cartas podría no resultar "justo"; pero por otro lado, el efecto es peor que el de esas cartas, ya que tienes que matar a un esbirro para poder invocar un demonio, por lo que su uso está mucho mas restringido y a veces terminas matando un 1/1 o un tótem ya que quieres invocar el demonio, prácticamente malgastando el efecto "Holy Smite".┬áPoniendo ambas cuestiones en la balanza, creo que podemos decir que el efecto vale 1 de mana. Pues bien, la carta cuesta 5, con lo que nos quedan 4 de mana.
Por lo tanto, centrémonos en los demonios que cuestan┬á4 de mana: Void Caller, Pit Lord y Dreadsteed. Si pudieras poner un tercer Void Caller en el mazo, ¿lo harías? Por supuesto, por lo que┬áes un muy buen resultado. Pit Lord es un excelente resultado, ya que el grito de batalla no se activa. Y finalmente Dreadsteed es en mi opinión un mal resultado, ya que┬áes demasiado lento y pierdes mucho tempo al jugarlo.┬á
Si hablamos de demonios que cuesten 3 de mana, Imp Gang Boss y Void Terror son malos resultados, el primero porque estás pagando 4 de mana por el, y el segundo porque es un mero 3/3. Pero luego tenemos a Felguard (3/5 taunt), el cual es básicamente un Sen'jin Shieldmasta demonio, y la pregunta sería: Si Felguard fuera un 3/5 taunt demonio por 4 de mana, ¿se usaría? Puede que no en mazos agresivos, pero en algo mas midrange o control puede que si, sobre todo en los mazos de demonios. Por lo tanto, creo que es un buen resultado.
Y finalmente habría que hablar de dos cartas mas: Floating Watcher y Void Crusher. El primero es solo un 4/4 si lo juegas en el turno 5, pero si lo haces mas tarde ya puede ser un 6/6, y mas allá de eso, el oponente tiene que eliminarlo de inmediato, por lo que creo que es un buen resultado. Void Crusher, por otro lado, es toda una incógnita. Si solo tenemos en cuenta los stats (5/4), es un mal resultado, pero el tema es que el efecto es muy potente. Si estás jugando con un mazo agresivo como Zoo el efecto puede ayudarte muchísimo,┬áya que es muy probable que puedas matar a un monstruo tocho del oponente, y tu perderás alguna mierdecilla. Por otro lado, si usas un mazo mas lento, el efecto de Void Crusher prácticamente inhabilitará tu poder de héroe, ya que no lo usarás┬ápor miedo a perder un muy buen monstruo (o el Void Crusher mismo). Como curiosidad, el fin de semana jugué varias partidas en la cuenta europea con un Zoo cutre (sin Doomguards, entre otras cosas), ya que tenía que ganar 5 partidas con Warlock, y eso era lo mejor que tenía. Bueno, la cuestión es que tengo 2 Bane of Doom que me salieron en sobres, por lo que los puse en el mazo. Pues bien, en una ocasión┬áme salió Void Crusher, y terminó ganándome la partida, ya que vivió un turno, y luego llené el campo de mierda, usé el poder del héroe y pude matarle un shreder (yo perdí un abusive sargent). En fin, que en Zoo es bueno (si te sale de Bane of Doom, o sea si te cuesta┬á4 de mana -por 6 es una mierda-).
El resto de resultados de 5 de mana o superiores son excelentes, y los de 2 o menos, basura. Por lo que nos queda lo siguiente: 10 buenos resultados (47.6%), 10 malos resultados (47.6%) y 1 "volátil" (4.7%)┬á(Void Crusher). El número total de demonios es 21.
En fin, resulta que es menos consistente que Ram Wrangler.