[Hilo Oficial] HearthStone: Heroes of Warcraft.
Cita
Bueno, ayer Lamont y yo hicimos unos arreglillos a mi main Priest y este es el resultado:

[Imagen: tQ6PNON.png]

Muchas sustituciones, varios crafteos (Pyro, Blades y una Trituradora), más la adición de Velen's Chosen, Thaurissian y Power Word: Shield (el fetiche de @Lamont ) y... Está muy roto. roto2rie

No he perdido de momento. La primera partida que jugué fue contra un Handlock, el cual aprendí ayer que es el counter por excelencia de Control Priest, lo cual explica por qué jamás puedo ganar a uno ya que no tengo medios para abarcar todo lo que me van sacando. Pues logué ganarle aunque ya me empezaba a sacar los Molten y los Azur. Esta victoria me dio muchísimos ánimos de seguir ya que además estaba en racha y gané 10 oros. elrisas

La segunda fue contra Patron Warrior, y junto a CW P2W tengo un winrate del 88.8%. sisi1 No sé si es skill pero rara vez logran tomar el control de la partida y el resto es simplemente evitar el OTK con el Patron y la aglomeración de amenazas y armadura con CW.

La última ha sido contra Dragon Priest P2W con Ysera, Chromaggus y la 5/4 que invoca legendarias random. Un inicio muy fuerte me bastó para solventar y tener el control total de la partida el resto del duelo.

Me he colocado en rango 11 y 2 estrellas, mi récord absoluto y para mí todo un mérito, aunque creo que este mazo es para leyenda o como mínimo más de rango 5. Le doy dando forma a mis muñones acariciándolos suavemente.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Os traigo los resultados que me dieron los cálculos de Bane of Doom:

[Imagen: 670.gif]

Primero analicemos el efecto: 2 de daño es Holy Smite o Arcane Shot, que cuestan 1 de mana. Aunque por un lado tenemos que tener en cuenta que por su poder de héroe, las cartas de Warlock no son tan poderosas como las de otras clases, por lo que compararla directamente con esas cartas podría no resultar "justo"; pero por otro lado, el efecto es peor que el de esas cartas, ya que tienes que matar a un esbirro para poder invocar un demonio, por lo que su uso está mucho mas restringido y a veces terminas matando un 1/1 o un tótem ya que quieres invocar el demonio, prácticamente malgastando el efecto "Holy Smite".┬áPoniendo ambas cuestiones en la balanza, creo que podemos decir que el efecto vale 1 de mana. Pues bien, la carta cuesta 5, con lo que nos quedan 4 de mana.

Por lo tanto, centrémonos en los demonios que cuestan┬á4 de mana: Void Caller, Pit Lord y Dreadsteed. Si pudieras poner un tercer Void Caller en el mazo, ¿lo harías? Por supuesto, por lo que┬áes un muy buen resultado. Pit Lord es un excelente resultado, ya que el grito de batalla no se activa. Y finalmente Dreadsteed es en mi opinión un mal resultado, ya que┬áes demasiado lento y pierdes mucho tempo al jugarlo.┬á

Si hablamos de demonios que cuesten 3 de mana, Imp Gang Boss y Void Terror son malos resultados, el primero porque estás pagando 4 de mana por el, y el segundo porque es un mero 3/3. Pero luego tenemos a Felguard (3/5 taunt), el cual es básicamente un Sen'jin Shieldmasta demonio, y la pregunta sería: Si Felguard fuera un 3/5 taunt demonio por 4 de mana, ¿se usaría? Puede que no en mazos agresivos, pero en algo mas midrange o control puede que si, sobre todo en los mazos de demonios. Por lo tanto, creo que es un buen resultado.

Y finalmente habría que hablar de dos cartas mas: Floating Watcher y Void Crusher. El primero es solo un 4/4 si lo juegas en el turno 5, pero si lo haces mas tarde ya puede ser un 6/6, y mas allá de eso, el oponente tiene que eliminarlo de inmediato, por lo que creo que es un buen resultado. Void Crusher, por otro lado, es toda una incógnita. Si solo tenemos en cuenta los stats (5/4), es un mal resultado, pero el tema es que el efecto es muy potente. Si estás jugando con un mazo agresivo como Zoo el efecto puede ayudarte muchísimo,┬áya que es muy probable que puedas matar a un monstruo tocho del oponente, y tu perderás alguna mierdecilla. Por otro lado, si usas un mazo mas lento, el efecto de Void Crusher prácticamente inhabilitará tu poder de héroe, ya que no lo usarás┬ápor miedo a perder un muy buen monstruo (o el Void Crusher mismo). Como curiosidad, el fin de semana jugué varias partidas en la cuenta europea con un Zoo cutre (sin Doomguards, entre otras cosas), ya que tenía que ganar 5 partidas con Warlock, y eso era lo mejor que tenía. Bueno, la cuestión es que tengo 2 Bane of Doom que me salieron en sobres, por lo que los puse en el mazo. Pues bien, en una ocasión┬áme salió Void Crusher, y terminó ganándome la partida, ya que vivió un turno, y luego llené el campo de mierda, usé el poder del héroe y pude matarle un shreder (yo perdí un abusive sargent). En fin, que en Zoo es bueno (si te sale de Bane of Doom, o sea si te cuesta┬á4 de mana -por 6 es una mierda-). sisi

El resto de resultados de 5 de mana o superiores son excelentes, y los de 2 o menos, basura. Por lo que nos queda lo siguiente: 10 buenos resultados (47.6%), 10 malos resultados (47.6%) y 1 "volátil" (4.7%)┬á(Void Crusher). El número total de demonios es 21.

En fin, resulta que es menos consistente que Ram Wrangler.  roto2cafe
Cita
Interesante, @Icewind, aunque habría estado bien también analizar el resultado cuando es tu enemigo el que utiliza el Bane of Doom: 90% Mal'Ganis, 10% Jaraxxus roto2cafe
Cita
Ice, ¿cómo haces esos estudios? Son muy interesantes. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Sobre el Bane of Doom y la consistencia, también habría que tener en cuenta que es bastante más asequible de activar que el Ram Wrangler. Dos cartas muy divertidas pero muy inconsistentes. Eso sí, sacas a King Krush o a Mal'Ganis y el subidón no te lo quita nadie.

(30-09-2015 10:13)DarkBlade escribió:Ice, ¿cómo haces esos estudios? Son muy interesantes. sisi

Coges una lista de los demonios y una lista de bestias y te pones a contar uno a uno a ver cuáles son buenas y cuáles no. A mano, como toda la vida.

Por cierto, igual te has venido un poco arriba con lo de leyenda, pero a rango 5 puedes llegar con casi cualquier cosa, incluso puedes perder más partidas de las que ganas y llegar. La ladder de verdad empieza en rango 5.
Cita
Si Lamont, es "mas fácil de activar" pero como he dicho, a veces malgastas el efecto matando a un 1-1 o a un tótem. ¿Usarías Holy Smite para matar un 1/1 o un tótem? Pues en la mayoría de los casos no. Además, contra algunos mazos, como freeze mage, puede ser mas difícil activar el efecto de Bane of Doom. En ese sentido, Ram Wrangler es mas "proactivo".
Cita
(30-09-2015 15:32)Icewind escribió:Si Lamont, es "mas fácil de activar" pero como he dicho, a veces malgastas el efecto matando a un 1-1 o a un tótem. ¿Usarías Holy Smite para matar un 1/1 o un tótem? Pues en la mayoría de los casos no. Además, contra algunos mazos, como freeze mage, puede ser mas difícil activar el efecto de Bane of Doom. En ese sentido, Ram Wrangler es mas "proactivo".

Esa comparación no es justa porque┬ácon Holy Smite estás┬áperdiendo una carta y con Bane of Doom no.

De todas formas, creo que con tu análisis ha quedado todo bastante claro: dos cartas que la mitad de las veces que las actives┬áte van a dar más valor que su coste. Inconsistentes, emocionantes, divertidas.
Cita
[Imagen: 5G3IMq9.png]

4 cartas y 5 polvos. Not bad.

Vaya cambio con las voces en inglés.
Cita
Buenas cartas comunes mola
Cita
La lightwarden creo que va a caer en el mazo de Priest sisi

Me ha molado un huevo la taberna de esta semana, mis dies a Bli$$ard adorar
Cita
No está mal la taberna de este mes, aunque a mí particularmente no me gusta este modo. Sobre y si eso alguna que otra.

Dicho sea de paso no me han tocado malas cartas. ¿La carta de 5 de Hunter que hace varios daño se usa? Me ha tocado dorada y es carne de polvo. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo la he visto alguna vez. Pero lo mismo 1 vez en todo el mes, así que siéntete libre de conseguir los polvitos. Aunque si estás esperando a craftear algo, esta noche te dan polvos, que acaba la temporada, recuérdalo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)