Y esta es la politica antipirateria que deberian seguir todas las empresas... CD Projekt.
#44
Cita
(12-05-2015 15:34)Cikio link escribió:En lo primero que he participado ha sido porque has dicho que apostarías a que no hay nadie en el mundo que no haya comprado algún videojuego.

Y ahí he entrado con lo de las justificaciones y demás. Porque si conozco gente que no ha comprado ni un solo videojuego y hasta que piratea los 0.89 euros de Whatsapp.

El tema de CDProjekt lo he tratado a parte.

Vamos a ver por aclarar. Sinceramente dudo que exista nadie que jamas haya comprado una peli, un disco o un videojuego. Piratee masivamente o no. Y esa persona de existir es tan miembro de una comunidad especifica como el que se gasta 100 pavos en cada edicion coleccionista. Pero ese no era el tema, tambien hay gente que roba, directamente, a las empresas pagando 1 pavo en los Humbre Bundle y no se puede generalizar con ello nada.

Y segundo que el tema que a mi me cansa ENORMEMENTE, es que siempre que se trata un tema asi, que en todo caso esta relacionado con la pirateria muy muy muy de lejos, como es el caso, alguien suelte "X justificacion de la pirateria". Se queda tan ancho y ale. Y es un comentario digno de otros foros donde la gente tiene bastante menos nivel que aqui...

Punto.

Cita:Traer el tema de la justificacion de la piratería a una tema sobre la piratería me parece digno de otros foros.

Exacto.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
Re:Y esta es la politica antipirateria que deberian seguir todas las empresas... CD Projekt. - por kakafuti - 12-05-2015 15:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)