33bits

Versión completa: Y esta es la politica antipirateria que deberian seguir todas las empresas... CD Projekt.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
[Imagen: 2zYvMkp.png]

Un desarrollador del juego enseñando en la descripcion de un torrent publico, donde descargar el futuro parche day one, que se instala igual sea el juego original o no. Provee ayuda pero explica que el juego tiene muho contenido para los 30 dolares que cuesta, que consideren comprarlo porque mucha gente se ha dejado la piel en el juego y llenarlo de contenido. Pero que aun asi espera que lo difruten, ya sea de una forma o de otra.

Y esta es la politica a seguir. La pirateria existe, y aun asi el mercado sigue expnadiendose, las ventas aumentas, cada vez mas gente compra. El camino es ponerte a bien con lo que no quieren pagar para que acaben pagando sea cuanto sea. Mejor eso que ponerte a toda una comunidad en contra con medidas restrictivas que no sirven para nada...
Pues a mi me parece un chiste y no ninguna "política". Viene a ser lo mismo que ponerle un cartel al coche diciendo que puedes hacerle un puente si quieres, pero piensa que ahora con el Plan Pive dan facilidades y moralmente es mejor.
No estoy de acuerdo.

Para empezar, me parece que no tiene ni pies ni cabeza que facilite el torrent.

Para seguir, si quieres hacer un llamamiento de este tipo, hazlo, pero no facilites la piratería.

Y para terminar, las empresas tienen todo el derecho del mundo a poner trabas a la piratería, SIEMPRE Y CUANDO ESAS TRABAS NO PONGAN LAS COSAS JODIDAS PARA LOS USUARIOS QUE PAGAN Y CASI NO AFECTEN A QUIEN PIRATEA.

(12-05-2015 14:40)Rivera link [ -> ]Pues a mi me parece un chiste y no ninguna "política". Viene a ser lo mismo que ponerle un cartel al coche diciendo que puedes hacerle un puente si quieres, pero piensa que ahora con el Plan Pive dan facilidades y moralmente es mejor.

Elevemos el debate y no caigamos en la gilipollez de comprar robar un coche o un objeto fisico con la nada digital.

(12-05-2015 14:41)chente link [ -> ]No estoy de acuerdo.

Para empezar, me parece que no tiene ni pies ni cabeza que facilite el torrent.

Para seguir, si quieres hacer un llamamiento de este tipo, hazlo, pero no facilites la piratería.

Y para terminar, las empresas tienen todo el derecho del mundo a poner trabas a la piratería, SIEMPRE Y CUANDO ESAS TRABAS NO PONGAN LAS COSAS JODIDAS PARA LOS USUARIOS QUE PAGAN Y CASI NO AFECTEN A QUIEN PIRATEA.

El torrent no es de CDP, el tipo simplemente da el enlace al parche del dia uno.

Por eso el DRM no sirve de nada y convencer a tus usuarios de que vale la pena pagar si.
(12-05-2015 14:44)kakafuti link [ -> ]Elevemos el debate y no caigamos en la gilipollez de comprar robar un coche o un objeto fisico con la nada digital.

Cambia coche por lo que sea. No es el objeto, sino considerar "política" a que el dueño de X objeto recomiende no hacerlo XD

Como si acaso el que lo piratee se lo fuese a pensar cueste 30, 60 o 6€. El que ha decidido piratear un juego lo va a piratear le digan lo que le digan, eso no es ninguna medida anti nada.

Makstery

A ver, habla del parche no del juego. Y no lo ha puesto él el torrent, es solo un comentario. miniedit: vale, veo que si lo pone él.

Yo no veo porque esta mal, la gente que quiera piratearlo por muchas trabas que pongas lo va a piratear. Mejor no poner trabas a los que pagan y mandar ese mensaje a los que piratean.

Digamos que en vez de luchar, intentan que la gente entienda el trabajo que hay detras de primera mano. Si rascan ventas y creo que asi será, bien por ellos.

Y bueno, si no lo pone, iba a piratearse igual porque siempre sacan los parches piratas. No veo porque la compañia no puede obrar asi con su producto.

Pero y para qué cojones tienes que facilitar el enlace al parche? Coño, que se busquen la vida.

Me parece una falta de respeto hacia quienes desarrollan el juego y a la empresa para la que trabaja. Sea decisión suya o de la propia empresa.
(12-05-2015 14:45)Rivera link [ -> ]Cambia coche por lo que sea. No es el objeto, sino considerar "política" a que el dueño de X objeto recomiende no hacerlo XD

No no lo cambio por lo que sea porque no es una comparacion valida. La pirateria va a existir siempre. Siendo consciente de eso, y siendo consciente de que ponerte en contra de la comunidad con politicas restrictivas que son ineficaces no sirve de nada, simplemente tratan de congraciarse con los usuarios para que esten contento y muchos pasen a comprar el juego en algun momento...
(12-05-2015 14:47)kakafuti link [ -> ]No no lo cambio por lo que sea porque no es una comparacion valida. La pirateria va a existir siempre. Siendo consciente de eso, y siendo consciente de que ponerte en contra de la comunidad con politicas restrictivas que son ineficaces no sirve de nada, simplemente tratan de congraciarse con los usuarios para que esten contento y muchos pasen a comprar el juego en algun momento...

Para mi quien piratea y no compra absolutamente nada, no está contribuyendo a la industria del videojuego y no forma parte de su comunidad.

En absoluto.
En cierta parte lo entiendo, sabe que la pirateria┬á y los enlaces a su juego existen y no puede hacer nada por detenerlos, así que que menos que enseñar a los piratas como jugar a su juego en condiciones de buen rollo y quizas alguno decida comprarse el juego

Pero por otra parte, que los de CD projekt sean tan friendly-pirate puede perjudicarle a la larga, los usuarios pueden ver que da igual que pirateen sus juegos ya que ellos no van a poner pegas ni reprocharles nada
(12-05-2015 14:50)chente link [ -> ]Para mi quien piratea y no compra absolutamente nada, no está contribuyendo a la industria del videojuego y no forma parte de su comunidad.

En absoluto.

Debe haber menos de 5 personas en el mundo que pirateen absolutamente todo y nunca compren ningun juego, aunque sea solo el COD, FIFA y AC de cada año. Y te digo 5 por no decirte que no debe haber nadie...

Cita:Pero por otra parte, que los de CD projekt sean friendly-pirate puede perjudicarle a la larga, los usuarios pueden ver que da igual que pirateen sus juegos ya que ellos no van a poner pegas ni reprocharles nada

Pues con esa mentalidad empezaron con GOG...
(12-05-2015 14:53)kakafuti link [ -> ]Debe haber menos de 5 personas en el mundo que pirateen absolutamente todo y nunca compren ningun juego, aunque sea solo el COD, FIFA y AC de cada año. Y te digo 5 por no decirte que no debe haber nadie...

Aun así quien piratea todo y compra 2 juegos al año y sin tener problemas economicos para mi es igual que lo que propone Chente. No hay excusas para la pirateria, quien no pasa por el aro le está haciendo daño si o si.
Páginas: 1 2 3 4 5 6