10 claves para que Xbox One tome la victoria sobre el PlayStation 4
#23
Cita
(09-04-2015 10:17)tactical santa link escribió:Haga lo que haga, no se va a quitar el estigma de "siempre online" "tv tv tv" "el poder de la nube" "drm" y demás basura de cuando la presentaron.

Eso es condenadamente cierto. Incluso en.gente más o menos informada como yo, que sabemos perfectamente lo poco que tardaron en echarse atrás, esas cosas dejaron poso. A mí no me apetece dar el premio a una compañía de la que ya no me fíoun pelo, porque quien tuvo retuvo y aquello me pparecía el colmo del mal. Yo desde luego necesito mucho más que la marcha atrás para ver con buenos ojos esta consola, y sé que no veré medidas más drásticas que esa retirada de basura que hicieron.

Con Ps4 me jodió mucho el online de pago, así que estoy bastante de acuerdo con los mensajes de más arriba: Sony se encontró el terreno libre para tomar ventaja sin arriesgar en absoluto, hasta tal punto que nos quitaron uno de sus puntos fuertes de la pasada gen como si nada, y la gente siguió aplaudiendo. El online de pago no me hace tachar una consola, ahí tengo 360 en la que jamás he pagado el Gold, pero desde luego que cuenta muy negativamente respecto a mi interés por la máquina.

En mi opinión, ambas lo han hecho como el culo a ese nivel,la verdad. Sólo que una la cagó todavía más.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:10 claves para que Xbox One tome la victoria sobre el PlayStation 4 - por Bonjour - 10-04-2015 10:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)