33bits

Versión completa: 10 claves para que Xbox One tome la victoria sobre el PlayStation 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas

Cita:Desde hace mucho tiempo, ha existido la famosa guerra de consolas entre PlayStation 4 vs Xbox One vs Wii U, y todo es por cual es el mejor. Sea por la exclusividad, servicios en linea, hardware o software de cada consola. Yo como gamer, estaré dando mis 10 claves para que la consola Xbox One sobrepase a la competencia con sus explicaciones.

Comencemos:

1.- Microsoft y Xbox, por favor ¡NO TRATEN DE DA├æAR EL PRÓXIMO VIDEOJUEGO DE HALO 5: GUARDIANS!

El estudio 343 Industries tiene mucho que enseñar con el próximo videojuego de Halo, mejor conocido como Halo 5: Guardians. Debido a la mala fama del lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, la fe de muchos fanáticos de Halo, y me incluyo, ha sido sumamente enojado ya que la franquicia de Halo ha demostrado ser una de las franquicias más potente de la marca de Xbox, y hay una gran cantidad de razones para creer en que el próximo título pueda venir una vez más a rescatar a Xbox.

Después del Beta Multijugador de Halo 5: Guardians, 343 Industries ha estado muy pendiente, escuchando todos los comentarios de los gamers y está implementando algunos cambios necesarios para asegurar que este nuevo Halo sea un éxito total, ya que realmente el género de los shooters siempre ha sido competitivo, por lo que no será nada fácil competir contra los gustos de otros videojuegos del género, que entre ellos se encuentra: Call of Duty y Battlefield.


2.- Traer videojuegos de PC al Xbox One.

Actualmente, Microsoft está tratando de trabajar en sus plataformas Windows y Xbox en algunos aspectos muy interesantes, y uno de los aspectos importantes de los cuales se está trabajando es incluir la capacidad de algunos videojuegos de Xbox One a los dispositivos que corren el sistema operativo Windows 10. ¿Te imaginas el impacto que tendría la comunidad de los jugadores haciendo el mismo trabajo en sentido inverso, en pocas palabras, jugando League of Legends, World of Warcraft, Dota y Starcraft desde tu Xbox One?

Sinceramente hacer streaming de videojuegos de PC a Xbox One sería una gran victoria para Microsoft, ya que les sirve como una de las principales características que le falta PlayStation 4 y no tan sólo eso, sino que se expanden el contenido de la consola y máquinas.


3.- Tratar de re-diseñar el hardware.

Microsoft, sabemos que llevan un año en el mercado, han tenido buenas ventas en algunos países y otras ventas que han sido ÔÇ£flojosÔÇØ en otros países, pero de verdad, vamos a bregar con la consola. Primero que todo, hay que empezar de esta forma, lanzar un Xbox One ÔÇ£SlimÔÇØ. ¿Un Xbox One Slim? ¡Sí!. ¿Y por qué quieres que lancen un Xbox One Slim? Para empezar, la consola esta exageradamente grande y coge demasiado espacio, es cuestión de achicar la consola de una forma más cómoda.

Adicional, hay que aumentar la memoria, en vez de vender la consola con 500 GB de memoria, sería aumentar la memoria como mínimo 1 o 2 TB de memoria ya que 500 GB no dan para nada. ¿Cuál es la solución actualmente? Comprar un disco duro externo, de verdad tienen que trabajar con la memoria.


4.- Revivir los videojuegos clásicos de Rare.

Definitivamente hemos estado pidiendo a gritos varios títulos clásicos para el Xbox One, entre ellas, un nuevo Banjo Kazooie y la famosa ardilla más ÔÇ£tiernaÔÇØ y ÔÇ£tranquilaÔÇØ del mundo, ¡Conker!

Ahora, el rumor es que vamos a ver un nuevo Battletoads en la conferencia de Xbox en el Electronic Entertainment Expo (E3) que está pautado en el mes de junio. Por lo menos, tenemos al revivido Killer Instinct en que actualmente está en el Xbox One, pero de verdad si traen esos videojuegos, Xbox One sube.


5.- Dar más valor a los ÔÇ£Games with GoldÔÇØ.

El PlayStation Plus, ha subido la popularidad del PlayStation Network a unas alturas increíbles. Mientras tanto, Microsoft ha puesto un ÔÇ£pushÔÇØ con un servicio propio, pero el problema es que los ÔÇ£Games With GoldÔÇØ todavía le falta, es decir, tiene aún un largo camino por recorrer.

Los gamers son cada vez más abiertos a los modelos de suscripción, y Microsoft puede utilizar la fuerza del servicio de Xbox Live Gold para poder capitalizar su servicio superior que de la competencia. Gamers, vamos a ser realistas, además del PS+, PlayStation Network son más pálidos en comparación con Xbox Live. Si Microsoft puede igualar, o mejor aún, superar las ofertas gratuitas de videojuegos de Sony, seguramente atraerá a más jugadores a unirse al servicio que brinda Xbox.


6.- Seguir ignorando el Kinect, por el momento.

El énfasis en el Kinect fue fácilmente uno de los mayores errores que Microsoft hizo cuando se reveló por primera vez el Xbox One en el 2013. El dispositivo ha dejado de resonar con los consumidores y es el mejor curso de acción a tomar de aquí en un futuro. Desde que la compañía dio a conocer una oferta más barata, el cual no incluye el Kinect, las ventas de la consola han mejorado enormemente. Deberían de seguir así, el que quiera el Kinect, que lo compre aparte, para mi es un hardware innecesario.


7.- Asegurar los títulos exclusivos ÔÇ£Third PartyÔÇØ.

¿Ustedes recuerdan cuando en la conferencia de Xbox en el Gamescon, que fue el año pasado en Alemania, en el que se formó un escándalo cuando Microsoft anunció que el próximo título de Tomb Raider será exclusivo para Xbox One en el 2015? Muchos se quedaron en ÔÇ£shockÔÇØ cuando recibieron esa noticia, pues eso es lo que Xbox tienen que hacer.

Naughty Dog ya planificó lanzar Uncharted 4: A ThiefÔÇÖs End en el año que viene (2016). ¿Qué quiere decir con eso? Ahora Microsoft tiene un competidor y es nada más y nada menos queÔǪ¡Quantum Break!.

Incluso, si Rise of the Tomb Raider es sólo por un tiempo limitado, conseguir un título en su plataforma antes de que lancen a la competencia es sumamente enorme. Desde que Microsoft no tiene una gran cantidad de estudios internos en quien confiar en la actualidad, por obligación, TIENEN que seguir contando con la ayuda de desarrolladores ÔÇ£Third PartyÔÇØ para construir títulos exclusivos de Xbox One.


8.- Re-diseñar el Interfaz.

Ahora que Microsoft va abandonado poco a poco el Kinect, no hay razón para seguir como van el diseño. El Kinect, adicional de jugar títulos tales como Kinect Sports Rivals, Just Dance, etc, fue diseñado con la intención de utilizar los comandos de voz y de manos sin utilizar el control. Como ustedes saben, es un poco complicado de navegar y casi inconsciente.

Una actualización completa del interfaz de usuario es prácticamente imprescindible en este punto. La gente de Microsoft tienen experiencia en el departamento de software, así que estoy seguro de que pueden llegar a un mejor Interfaz de lo que está disponible ahora. Y de por cierto, por ahí viene el Windows X, vamos a ver cómo se da ese sistema operativo.


9.-Dar más cariño a los desarrolladores independientes o mejor conocidos como ÔÇ£IndieÔÇØ.

Hoy en día, Sony está ganandole a Microsoft en el mundo de los videojuegos independiente. Afortunadamente, Microsoft está mirando más allá a los videojuegos independientes en el Xbox One, con próximos títulos como Below de Capybara Games, al igual que Inside de Playdead Studios (desarrolladores de Limbo). Vamos a volver en la pasada generación de Xbox 360, ¿Recuerdan de Xbox Live Arcade? Fue un gran atractivo para la plataforma y honestamente Microsoft debe de recuperar esa magia en la tienda digital en el Xbox One.


10.- Subir más el ÔÇÿhypeÔÇÖ y lanzar el próximo título de Gears of War.

Aparte de Halo, la franquicia de Gears of War es la mayor marca de Xbox. En el caso de Gears of War: Judgment no complacieron a los jugadores como lo hicieron en los pasados tres títulos originales, una cuarta entrega podría ser un gran éxito y una gran ventaja a favor para Xbox One.

Sabemos que Microsoft tiene a Black Tusk Studios actualmente trabajando en un nuevo videojuego de Gears of War en que será lanzado pronto. Por mi parte, estoy sumamente ansioso de que llegue el E3 para ver ese título que saldrá para Xbox One. Si en las pasadas entregas de Gears of War se vio gráficamente fenomenal, ¿cómo se verá en el Xbox One?. Microsoft es probable que se alternan entre un nuevo Gears of War y un Halo cada año, cosa que deben tener a Sony temblando sus botas.

Y como ustedes ven mis amigos gamers, aquí tienen mis 10 Claves para que Xbox One se lleve la victoria sobre las consolas de la competencia.

Tengo varias preguntas: ¿Estás de acuerdo con mis 10 claves? ¿Qué cosas usted puede añadir para que el Xbox One sobrepase a la competencia? De las 10 claves, ¿Cuáles eliminaría de la lista?


Dado que los videojuegos son cada vez más costoso de hacer, vamos a ver menos éxitos en los presupuestos. Conseguir títulos descargables más pequeños desde estudios independientes sobre la plataforma, resultará esencial para llenar el vacío, por lo tanto, Microsoft no puede esperar en que Sony gane sin reforzar sus esfuerzos en esta área. Vamos a ver si pueden recuperar el terreno con los títulos Screamride y Ori and the Blind Forest.

Fuente: http://yosoyungamer.com/2015/04/10-clave...station-4/

un saludo
Yosoyungamer....

"EL Xbox"....

Ganas de salir corriendo en dirección contraria hasta que sea acabe el suelo firme.... sisi
Así se cumplan esos 10 y otros 50 más, por muy sugerentes que sean, camino de dos años después es imposible cambiar una tendencia. No sé como anda la cosa en otros países (imagino que similar) pero en España, yo percibo algo similar a antiguamente, en el que "Xbox One" suena a raro, a lejano y "PS4" vuelve a sonar como algo impactante, algo muy fuerte y algo que viene siendo lo "lógico", quizá no tanto pero sí cercano a cuando hace 15 años uno hablaba de PS2 y otro hablaba de GC o Xbox; eras el "raro".

Luego hay otros aspectos como el marketing, es raro ver por aquí publicidad de One más allá de los packs estos de AC con 3 juegos de Ubisoft y poco más, sin embargo la TV está inundada del "Para vosotros jugadores" y hay propaganda de PS4 hasta en las paradas de bus. Por si fuese poco hay un factor bastante importante que igual no se aprecia aún, y es que Halo ya es menos Halo y desde Halo 4 y la marcha de Bungie, es muy posible que haya perdido ese status de algo grande y especial que vende consolas.

Lo curioso es que ves los números y pese a que PS4 se ha disparado, One a nivel mundial sigue teniendo unas ventas muy buenas, será el consumismo o yo qué sé, pero no es lógico que en una generación que se acerca a épocas de monopolio, la que "no vende" lleve más de ¿12? millones en año y medio, números superiores a los de 360.

Creo que desde PSX, la generación pasada ha sido la única en la que, milagrosamente, "360" ha tenido la misma o más fuerza que PS3. Cada uno tendrá su experiencia en su entorno, pero yo no salgo de mi asombro cuando en mi entorno, que toda la vida ha sido el tópico de "La Pley con er Pro", en la pasada todos tenían 360 y los que no, acabaron vendiendo Ps3 para pillarla, algo extraño viniendo de monopolios como PSX y PS2. Ahora parece que la cosa vuelve por sus fueros, no tanto pero casi.
(09-04-2015 09:55)Rivera link [ -> ]Creo que desde PSX, la generación pasada ha sido la única en la que, milagrosamente, "360" ha tenido la misma o más fuerza que PS3. Cada uno tendrá su experiencia en su entorno, pero yo no salgo de mi asombro cuando en mi entorno, que toda la vida ha sido el tópico de "La Pley con er Pro", en la pasada todos tenían 360 y los que no, acabaron vendiendo Ps3 para pillarla, algo extraño viniendo de monopolios como PSX y PS2. Ahora parece que la cosa vuelve por sus fueros, no tanto pero casi.

Aquí puede estar le hecho de que aunque vaya por detrás XBO tiene buena ventas. De gente de mi entorno que no se si es muy significativo...
tengo a mi hermano y a otro amigo que son de 'la pley manque pierda'

Pero hay otros dos casos:
amigo que tuvo PS2 pasó a X360 y ahora se debate entre PS4 y XBO y veo que poco a poco tiende a PS4.
amigo que tuvo PSX luego nada, luego X360 y ahora directamente a seguido en XBO... (me consta que más gente ha echo este cambio) y gente que estuvo contenta con X360 sigue con Xbox.

luego hay otro que no cuenta, porque es empleado de Microsoft y le regalan la consola con kinect para que invite a amigos a casa a jugar y 'venda la moto' de XBO...

Pero yo diría que gente que tuvo PS2 o nada se lanzó a X360 porque era más barata, y si no está descontenta con X360 siguen ligados a esta consola...
Haga lo que haga, no se va a quitar el estigma de "siempre online" "tv tv tv" "el poder de la nube" "drm" y demás basura de cuando la presentaron.
(09-04-2015 10:17)tactical santa link [ -> ]Haga lo que haga, no se va a quitar el estigma de "siempre online" "tv tv tv" "el poder de la nube" "drm" y demás basura de cuando la presentaron.

Los grandes juegos y las buenas politicas puedan cambiar las cosas, pero tienen que hacerlos, aunque es cierto que la herencia de Matrick (de la que no queda mucho) es jodida...

Para mi lo poer es que, aunque vayas haciendo cosas bien, estás lleguen promovidas por "ostias externas" (mercado, usuario, competencia, prensa...) y no por puro convencimiento y estratégia.

En este sentido Sony lo ha hecho muy bien con PS4, lo que le ha valido para ganarse a propios y extraños.

Yo no entraría en batallas absurdas ni guerras imposibles, y solo me centraría en seguir la linea de mejora que llevan y, sobre todo, tratar de ofrecer grandes juegos y bien acabados.

salu2
Yo creo que hay sólo un movimiento que igual es capaz de dar la vuelta a la tortilla: online gratuito. Siempre y cuando lo consiguiesen vender bien y acompañado del Halo/COD de turno. Sin algo así lo tienen crudo si el objetivo es tomar la delantera.
(09-04-2015 11:19)Xiphias link [ -> ]Yo creo que hay sólo un movimiento que igual es capaz de dar la vuelta a la tortilla: online gratuito. Siempre y cuando lo consiguiesen vender bien y acompañado del Halo/COD de turno. Sin algo así lo tienen crudo si el objetivo es tomar la delantera.

La baza del Online gratuito, en caso de que funcionase para recortar distancia con PS4, tambien podria jugarla Sony y volver a igualar las cosas.

(09-04-2015 09:50)icaro3m link [ -> ]Yosoyungamer....

"EL Xbox"....

Ganas de salir corriendo en dirección contraria hasta que sea acabe el suelo firme.... sisi

Me he sentido igual roto2
Online gratuito no lo van a hacer ni de coña, al menos en ONE (ya se ha comentado que no hacia falta para los juegos de W10).
(09-04-2015 10:58)icaro3m link [ -> ]Los grandes juegos y las buenas politicas puedan cambiar las cosas, pero tienen que hacerlos, aunque es cierto que la herencia de Matrick (de la que no queda mucho) es jodida...

Para mi lo poer es que, aunque vayas haciendo cosas bien, estás lleguen promovidas por "ostias externas" (mercado, usuario, competencia, prensa...) y no por puro convencimiento y estratégia.

En este sentido Sony lo ha hecho muy bien con PS4, lo que le ha valido para ganarse a propios y extraños.

Yo no entraría en batallas absurdas ni guerras imposibles, y solo me centraría en seguir la linea de mejora que llevan y, sobre todo, tratar de ofrecer grandes juegos y bien acabados.

salu2

La verdad, Sony ganó sin hacer "nada". Simplemente fue un "eummmmmm pues yo no haré eso!"
(09-04-2015 11:25)Belegur link [ -> ]La baza del Online gratuito, en caso de que funcionase para recortar distancia con PS4, tambien podria jugarla Sony y volver a igualar las cosas.

Sony tiene más problemas económicos que Microsoft y cuenta seguro con dicha pasta durante toda la generación, podrían no igualar la jugada.
Si MS se levanta un pastizal con las suscripciones de XBL... Ni de coña van a renunciar a eso, sobre todo cuando las ventas son muy buenas, pese a no llegar al nivel de PS4. Lo que pasa que PS4 está prácticamente en números de Wii en sus comienzos.
Páginas: 1 2