My Retro Game Box es un caramelito para el aficionado a lo retro
Sefer y cia, buenas nuevas, parece ser que si, te preguntan qué juegos tienes y no te envían lo que ya tengas┬á banana

Estoy por juntar las dudas que tengamos, hacerles una entrevista para la Retromaniac y establecer un vínculo directo... y ahí les metemos 3 suscripciones -Ibado, Sefer, myself- y con el compadreo que las mejores cajas nos las envíen a nosotros┬á tila

Cita:We have developed a system with full, emotional artificial intelligence, and named it Katy.*  She will strike up a conversation with you via email after you subscribe, to find out what consoles you have, what games you already have in your collection, and what kind of games you detest. We want you to help us make good choices for you, but we draw the line at giving us a wish-list, otherwise it just isn't a surprise.

Cita:We make sure to note what we've already sent to you too, so there won't be any accidental doublers.

Sobre el envío si, a España llega, pero hay que pagar 4 libras... Sefer, jodido afortunado...

Cita:A: It's free in the UK, and £4 to the rest of the world.

Mensajes en este tema
Re:My Retro Game Box es un caramelito para el aficionado a lo retro - por JuanmaNPI - 25-02-2015 13:57

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)