21-09-2014 13:15
Sí sí, si eso está muy bien y yo comprendo que es su obligación y que mucho más no pueden hacer debido su posición, pero mi.........percance con la empresa fue mucho más allá de los "fallos esporádicos". Me surgían problemas casi a diario, y yo venga llamar, y ellos venga palillito, y yo venga "quiero hablar con un técnico", y ellos venga hacerse el sueco, como si tuvieran a todos los técnicos amordazados en el cuarto de baño por vete tú a saber qué motivo..........y así hasta el fin.
Me cambiaron el aparato del router por una incompetencia del "profesional" al teléfono, y evidentemente no se solucionó nada. Menos mal que un buen día me atendió un verdadero entendido en el tema, aclarándome todo a la perfección y por supuesto ofreciéndome un pack de canales a precio bastante reducido.
Me cambiaron el aparato del router por una incompetencia del "profesional" al teléfono, y evidentemente no se solucionó nada. Menos mal que un buen día me atendió un verdadero entendido en el tema, aclarándome todo a la perfección y por supuesto ofreciéndome un pack de canales a precio bastante reducido.