Shadorwun Dragonfall Director's Cut ya disponible (11.30€uretes en GOG, gratis para backers pero cuidao...
#1
Cita
Buenas:

Ya me ha llegado el aviso de que Shadowrun Returns Dragonfall Director's Cut está en el aire, con su trailer:



http://www.gog.com/game/shadowrun_dragonfall_directors_cut

Y el anuncio de que a los "backers" nos aparecerá automáticamente en steam/gog/loquesea... UN AVISO IMPORTANTE PARA BACKERS. Como antes el Dragonfall aparecía en GOG como DLC del Returns y ahora aparece como juego a parte no se puede simplemente autoactualizar sino que al darle al Returns, debajo de los ejecutables del Returns y el Dragonfall... aparece una referencia al Director's Cut con un "redeem code" CON FECHA L├ìMITE DE HOY MISMO. Igual si le das al código otro día te sale ese otro día, no se, por si acaso no esperéis.

Por otro lado en Steam si aparece automáticamente la Director's Cut debajo del Returns.

Y nada más. En Steam 15€, en GOG 11 y poco.

Yo pillaría sin duda la de GOG si no la tuviera ya, claro. Creo que el juego bien los merece los 11€uretes por una versión DRM-Free que incluye extras como wallpapers, 20 pistas en MP3 y 10 en FLAC.

Un saludo y a disfrutar. Espero que tengan éxito y saquen alguna secuela.


Mensajes en este tema
Shadorwun Dragonfall Director's Cut ya disponible (11.30€uretes en GOG, gratis para backers pero cuidao... - por JuanmaNPI - 18-09-2014 19:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)