33bits

Versión completa: Shadorwun Dragonfall Director's Cut ya disponible (11.30€uretes en GOG, gratis para backers pero cuidao...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas:

Ya me ha llegado el aviso de que Shadowrun Returns Dragonfall Director's Cut está en el aire, con su trailer:



http://www.gog.com/game/shadowrun_dragonfall_directors_cut

Y el anuncio de que a los "backers" nos aparecerá automáticamente en steam/gog/loquesea... UN AVISO IMPORTANTE PARA BACKERS. Como antes el Dragonfall aparecía en GOG como DLC del Returns y ahora aparece como juego a parte no se puede simplemente autoactualizar sino que al darle al Returns, debajo de los ejecutables del Returns y el Dragonfall... aparece una referencia al Director's Cut con un "redeem code" CON FECHA L├ìMITE DE HOY MISMO. Igual si le das al código otro día te sale ese otro día, no se, por si acaso no esperéis.

Por otro lado en Steam si aparece automáticamente la Director's Cut debajo del Returns.

Y nada más. En Steam 15€, en GOG 11 y poco.

Yo pillaría sin duda la de GOG si no la tuviera ya, claro. Creo que el juego bien los merece los 11€uretes por una versión DRM-Free que incluye extras como wallpapers, 20 pistas en MP3 y 10 en FLAC.

Un saludo y a disfrutar. Espero que tengan éxito y saquen alguna secuela.
Yo no backee y me ha aparecido en la lista de steam...ya lo había adquirido antes, no sabía que era gratis para los que ya teníamos el juego adquirido junto con Returns

Asi si sisi
¿Se va a traducir oficialmente?
(18-09-2014 19:54)seph1roth link [ -> ]Yo no backee y me ha aparecido en la lista de steam...ya lo había adquirido antes, no sabía que era gratis para los que ya teníamos el juego adquirido junto con Returns

Asi si sisi

También había leído eso, sip, pero no estaba seguro.

Cikio, pos no se, estaban muy liados con esto y no había planes por el momento, supongo que habrá traducción no oficial al menos siendo un juego de Pc que da facilidades para mods con Steamworks y que tiene versión DRM-free en GOG.
(18-09-2014 19:59)Cikio link [ -> ]¿Se va a traducir oficialmente?

Oficialmente por ahora nada de nada. En Clan DLAN parece que quieren traducirlo.

Parece ser que el precio de Steam está mal y están hablando con los responsables para corregirlo.

Y en la Humble Bundle Store tenéis el juego sin DRM + clave de Steam casi al mismo precio que la de GOG (aunque no sé si tiene también los extras de la BSO). Si sólo os interesa sin DRM yo también tiraría por GOG con los extras.
Pues éste será el que pille por lo que me han recomendado.

Habrá que esperar, eso sí, a esa posible traducción del Clan DLAN.
Pues si aun ni hay noticias ni se ha empezado a traducir, esperaré a que lo hagan. Si que me interesa ya que la mecánica de combate del Shadowrun me gustó, pero en ingles no voy a jugarlo.
Hombres de poca fe... conociendo a los de DLan y sus antecedentes que hasta texturas han llegado a traducir... esto lo traducen seguro. NO tienen que hacer texturas ni cosas raras, es un juego que da facilidades para los mods y solo hay que traducir texto.
Ya han "solucionado" lo del precio en Steam... y se queda como está:

Cita:We've discovered what was causing the pricing discrepancy. The DLC had a region specific price for Europe Zone 2, which was set at 10.99€. Since then, and the release of the Director's Cut, that pricing zone is no longer supported. Thus, the pricing will default to standard (14.99€) EU pricing.

http://steamcommunity.com/app/300550/dis...3353572320


Definitivamente, me iría a por la versión de GOG que comentaba Juanma. Y si lo queréis a toda costa en Steam, en la Humble Store está más barato:

https://www.humblebundle.com/store/p/sha...storefront
Dragonfall es para mi el mejor juego que ha salido en 2014. No he jugado en profundidad a Divinity y mañana sale el Wasteland 2, pero ambos lo tienen MUY dificil para superar a la trama y a los personajes del juego. En otros aspectos Dragonfall no destaca, pero si se mantiene a muy buen nivel.

Pues si no te importa pagar otra vez por el juego JuanmaNPI compramelo a mi  Big Grin

Lastima que este ahorrando para el nuevo PC y asi aprovechar para no comprar mas juegos y pasarme los que tengo porque es un juego que llevo mucho tiempo dentras (y como otros 200)
He estado echadole un ojo (mas bien un oido) a los nuevos temas de esta version. Decir que me ha parecido la puta gloria seria quedarme corto.

Jon Everist ha captado perfectamente lo que es Shadowrun y lo ha plasmado en una banda sonora. Mañana mismo le escribiré un mensaje diciendole lo buena que me parece la OST del juego.

Despues de escuchar lo que ha creado este hombre para Returns y Dragonfall estoy seguro de que el juego no seria lo mismo sin el. Es un grande.



Increible como en poco mas de un minuto puede haber tanto deleite. Lo habeis adivinado, soy un fanboy de Shadowrun xD
Páginas: 1 2