La fórmula del éxito en la industria musical
#25
Cita
(18-07-2014 12:06)thewitcher link escribió:Pues gustos y tal, Junta, a mí me parece muy fácil de entender. No toda persona es igual.

Yo no tengo la culpa de que X canción no me convezca XD Ojalá lo hiciera, pero si es que no, pues es no y ya está, no le doy más importancia de la que tiene. ¿O es que cuando una canción no te gusta, te pones a pensar en el por qué? XD

Bueno, para dejarte un poco más tranquilo, la canción nueva de "Sia", esa que puso Belegur páginas atrás, sí me gusta. La tipa tiene un chorro de voz importante sisi

Pero es que yo no estoy hablando de que no te guste una canción, o un género, o un grupo. Estoy hablando de que no te convence "la mayoría de lo moderno", eso es a lo que no le veo sentido y eso no tiene que ver con gustos. Es como decir que no te gustan la mayoría de los videojuegos modernos, cuando hay 8000 géneros, juegos indies que recuperan mecánicas antiguas, tropecientosmil tipos de juegos diferentes... es imposible que descartes la mayoría.

Tampoco se puede pretender escuchar media canción arrugando el morro y poco predispuesto a encontrar cosas nuevas (que no sé si es tu caso, pero es algo que veo mucho) y quitarla diciendo que no te gusta. Muchas cosas hay que macerarlas y más si estás acostumbrado a épocas o géneros concretos. Por poner un ejemplo, la primera vez que escuchas el disco Loveless de My Bloody Valentine lo más probable es que te parezca una puta mierda, las guitarras parece que están mal grabadas, la producción parece de coña y el sonido general es como si el disco lo hubiesen grabado en una cinta TDK usada 300 veces... pero cuando te haces a la propuesta descubres el que para muchos es uno de los discos que más melancolía transmite de los que jamás se hayan grabado.

En mi opinión mucha gente tiene el problema de que no se sumerge en la música con la mente abierta e intentado entender y valorar lo que oye.

(18-07-2014 12:12)Pei link escribió:PD: Junta, sabía que ibas a ponerle Graveyard y Red Fang a thewitcher, bribón roto2

Iba a poner también Down, Witchcraft y Unida, pero os iba a rayar con tanto video.┬á roto2


Mensajes en este tema
Re:La fórmula del éxito en la industria musical - por Juntacadaveres - 18-07-2014 11:04
Re:La fórmula del éxito en la industria musical - por Juntacadaveres - 18-07-2014 11:17
Re:La fórmula del éxito en la industria musical - por Juntacadaveres - 18-07-2014 11:37
Re:La fórmula del éxito en la industria musical - por Juntacadaveres - 18-07-2014 11:55
Re:La fórmula del éxito en la industria musical - por Juntacadaveres - 18-07-2014 12:00
Re:La fórmula del éxito en la industria musical - por Juntacadaveres - 18-07-2014 12:15
Re:La fórmula del éxito en la industria musical - por Juntacadaveres - 18-07-2014 14:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)