Encuesta: Todos los rumores juntitos
SI
NO
Sólo los que sean del agrado de mi fanboyismo
La vida es chula
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 29-11-3833685
 
[HO Rumores pre-E3] - Dejadme morir el hilo que ya no vale. Today is the day.
Cita
Yo me lo pasé entero, pero vamos, el juego fue humo del bueno tras enseñarnos uno de los mejores traílers nunca vistos, luego el juego con sus chorrocientas misiones de "Tráeme 4 cajas de aquí" y demás, con el tiempo sé que jamás lo jugaría de nuevo.

Lo que si me gustó al fin y al cabo es la sensación de estar perdido en un lugar muy peligroso y que el peligro siempre aguardaba a la vuelta de la esquina, con algunos buenos momentos. Pero en general me parece un juego muy repetitivo y en ocasiones mal hecho. Para este concepto lo veo a años luz del primer Dead Rising. Pero si no lo has probado siempre puede ser recomendable, no creo que sea mal juego, aunque en algunas cosas me chirríe mucho, eso sí, insisto, repetitivo es como él solo.


Mensajes en este tema
Re:[HO Rumores pre-E3] - Vuelve Conker?? - por Yonyx - 06-06-2014 23:13
Re:[HO Rumores pre-E3] - Tomb Raider 2? No, no. Dos Tomb Raider nuevos - por Rivera - 08-06-2014 20:31
Re:Hilo Rumores pre-E3 - Pelea de insiders inside - por Corona Radiata - 06-05-2014 14:44
Re:Hilo Rumores pre-E3 - Pelea de insiders inside - por Juntacadaveres - 06-05-2014 16:31
Re:Hilo Rumores pre-E3 - Pelea de insiders inside - por Juntacadaveres - 06-05-2014 18:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)