33bits
[HO Rumores pre-E3] - Dejadme morir el hilo que ya no vale. Today is the day. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HO Rumores pre-E3] - Dejadme morir el hilo que ya no vale. Today is the day. (/Tema-HO-Rumores-pre-E3-Dejadme-morir-el-hilo-que-ya-no-vale-Today-is-the-day)



[HO Rumores pre-E3] - Dejadme morir el hilo que ya no vale. Today is the day. - yopmoi - 05-05-2014

Están empezando a salir los insidiashhhh para ganar visitas y creo que lo mejor sería agrupar todos los rumores PRE-E3 sean de insidiash o no en un único hilo para no enmerdar el foro.

¿¿Como lo veis?¿

Se que ya hay algunos de ONE/PS4 y la idea sería postearlos aquí y comentarlos en este hilo.

¿El palabro lo teneis vosotros, que os parece mejor?


Re:Hilo Rumores pre-E3 - ¿que os parece la idea de agrupar los rumores pre-E3? - [DNC] - 05-05-2014

Yo prefiero tenerlos separados. Más que nada porque así hay más salseo de cada noticia. Lo que sí haría sería una porra de anuncios por compañías o algo de eso.


Re:Hilo Rumores pre-E3 - ¿que os parece la idea de agrupar los rumores pre-E3? - yopmoi - 05-05-2014

He añadido una encuesta de solo 2 dias así rápida para ver que hacemos, aunque estas cosas quizás son de moderación y me estoy metiendo donde no me llaman.

Ya verás, entre esto, crash monguer y blade al final me largareis┬á sisi


Re:Hilo Rumores pre-E3 - ¿que os parece la idea de agrupar los rumores pre-E3? - zothenr - 05-05-2014

Yo prefiero post individuales, en uno solo puede ser una locura para ver nada


Re:Hilo Rumores pre-E3 - ¿que os parece la idea de agrupar los rumores pre-E3? - Lu - 05-05-2014

Separaditos y bien bonicos.


Re:Hilo Rumores pre-E3 - ¿que os parece la idea de agrupar los rumores pre-E3? - yopmoi - 05-05-2014

Pero que perracas soys┬á cabezazo Ya va ganando la opción fanboy en la encuesta┬á Facepalm XD


Re:Hilo Rumores pre-E3 - ¿que os parece la idea de agrupar los rumores pre-E3? - Santi RC - 05-05-2014

Separadito se flamea mejor :3


Re:Hilo Rumores pre-E3 - ¿que os parece la idea de agrupar los rumores pre-E3? - yopmoi - 05-05-2014

(05-05-2014 20:10)Santi RC link escribió:Separadito se flamea mejor :3

He añadido una opción a la encuesta en tu honor┬á banana


Re:Hilo Rumores pre-E3 - ¿que os parece la idea de agrupar los rumores pre-E3? - Bhaalspawn - 05-05-2014

Yo este año tengo el hype por los suelos.


Re:Hilo Rumores pre-E3 - ¿que os parece la idea de agrupar los rumores pre-E3? - Santi RC - 05-05-2014

Joder ya he votado XD


Re:Hilo Rumores pre-E3 - ¿que os parece la idea de agrupar los rumores pre-E3? - mike - 05-05-2014

Le he dado al SI pero quería el NO roto2

Ese voto no cuenta.


Re:Hilo Rumores pre-E3 - ¿que os parece la idea de agrupar los rumores pre-E3? - Yonyx - 05-05-2014

Yo he votado que sí por error. Quería decir que no pero tengo el dedote muy gordo. Y esta encuesta es malvada y no me deja cambiar mi voto.

Prefiero tenerlos separados.

Edit: igual que a Mike xDD