Encuesta: Todos los rumores juntitos
SI
NO
Sólo los que sean del agrado de mi fanboyismo
La vida es chula
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 29-11-3833685
 
[HO Rumores pre-E3] - Dejadme morir el hilo que ya no vale. Today is the day.
Cita
(17-05-2014 14:17)Stakado link escribió:No, si no critico las reediciones, si de hecho tengo varios y mas que compraré.
Solo digo que no es justo comparar una reedicion a una reedicion de una reedicion.
Y yop, las malas ventas de one y la preocupación de ms por ello no vienen de ayer, ps4 lleva vendiendo mas que one durante 4 meses seguidos en USA, y ni siquiera titanfall les ha ayudado un poco.
Además decir "halo 5 se llama halo 5 guardians y este concepto art es la caratula provisional, y vamos a sacar una compilación de halo en one" sin mostrar un solo material más allá de ese concept art no requiere mucho trabajo ni planificación.
Ademas halo 5 se anunció hace ahora un año, no ayer. Tiempo ha habido de hacer una ilustración trollface

Te sigues equivocando con lo de Halo 5, ayer salió más información que solo la caratula o el título (hablan de motor nuevo, de ir a 60fps y alguna otra cosa) y en el E3 darán más info, como es lógico. Lo de ayer fue un aperitivo y lo del Halo collection es una filtración de Engadget, no dada por la propia microsoft. El resto de cosas, sunset overdrive, la rebaja y demás si han sido dadas por microsoft.

Las ventas son malas pero es que has visto el resto de ventas del mes?? Son una putisíma mierda. Sony ni dió cifras de ventas y se calcula que está sobre las 200 mil, pero es que 360 vendió 70 mil que es poquísimo y ps3 se especula que aún vendió menos. Imaginate vita o wii u, estan muertas.

A mi me parece de puta madre, venden poco e intentan darle la vuelta a la tortilla con anuncios y rebajas, coño, es lo que tienen que hacer pero es que tampoco venden "tan poco", simplemente están vendiendo menos que la competencia directa pero caja están haciendo. (Ni siquiera están en la mayoría de paises, solo se vende en 13 paises la consola, y seguro que cuando vendan en el resto no es que vayan a inflar mucho las ventas pero coñe, algún millocenjo más si van a rascar.

La pregunta es, si todo esto ya lo han sacado antes del E3, que tendrán en el E3???┬á slowpoke
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
Re:Hilo Rumores pre-E3 - Halorange box en ONE (halobestia) - por yopmoi - 17-05-2014 14:24
Re:[HO Rumores pre-E3] - Vuelve Conker?? - por Yonyx - 06-06-2014 23:13
Re:Hilo Rumores pre-E3 - Pelea de insiders inside - por Corona Radiata - 06-05-2014 14:44
Re:Hilo Rumores pre-E3 - Pelea de insiders inside - por Juntacadaveres - 06-05-2014 16:31
Re:Hilo Rumores pre-E3 - Pelea de insiders inside - por Juntacadaveres - 06-05-2014 18:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)