Anunciada revisión/secuela de Persona 4 Arena
#13
Cita
(16-08-2013 13:25)Ignis link escribió:>no Ken-kun ni Koro-chan

Para esto que no saquen nada

-El modo Shadow pinta a ser los unlimiteds del purse-owner
-Si hacen los cambios como dios manda puede salir un juegazo y no la basura que tenemos ahora
-Yukari me molo los 4 primeros segundos pero con el traje que lleva la verdad es que paso bastante de ella
-Quiero mi puto perro

Es curioso que ASW tenga por primera vez en su historia 3 sagas a la vez en arcades cuando las ventas de sus juegos son de chiste y luego capcom diga que estan forzados a hacer un ultra SF4 porque no hay presupuesto para hacer un SF5

No pierdas la esperanza hombre, aún te pueden anunciar algún que otro pj más.

Spoiler :
Pero recuerda que Ken ya no será un shota

A mí los shadows me recuerdan más a las lunas del Melty, una versión alternativa del personaje.
El traje de Yukari es dios y su arco también.
Si meten a Koromaru será lo más cercano a tener un Valkenhayn permanentemente en estado lobo que veremos. Que tendría su gracia si no pudiera bloquear como el lobo de Valky.
[Imagen: Charleekun.png]


Mensajes en este tema
Re:Anunciada revisión/secuela de Persona 4 Arena - por Beatoriche - 17-08-2013 19:01
Re:Anunciada revisión/secuela de Persona 4 Arena - por Beatoriche - 16-08-2013 10:40
Re:Anunciada revisión/secuela de Persona 4 Arena - por Beatoriche - 16-08-2013 11:58
Re:Anunciada revisión/secuela de Persona 4 Arena - por Charleekun - 16-08-2013 13:36
Re:Anunciada revisión/secuela de Persona 4 Arena - por Beatoriche - 16-08-2013 13:42
Re:Anunciada revisión/secuela de Persona 4 Arena - por Beatoriche - 16-08-2013 18:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)