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Versión completa: Anunciada revisión/secuela de Persona 4 Arena
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Realmente no sé aún si es revisión, secuela o qué se yo. El caso es que añaden a Yukari y Junpei jugables, amén de que por lo visto van a retocar un poco el juego, por las imágenes veo que ya no todos los personajes tienen el mismo número de Persona Cards.

Y el location test para este juego empieza... HOY MISMO en arcades japoneses! durará todo el fin de semana.

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más imágenes aquí http://www.famitsu.com/news/201308/16038325.html

en inglés http://gematsu.com/2013/08/persona-4-are...-announced
Si fuera que meten a los personajes de los primeros juegos podria aceptarlo pero es muy cutre meter esto ahora. Imagino que tendran su curro y seguramente vosotros lo sabeis mejor que yo pero "recortar" justamente a estos dos personajes y meterlos ahora no me parece bien.

Tengo claro que si los sacan por DLC se quedan en la tienda.
(16-08-2013 08:00)Darling Violetta link [ -> ]Si fuera que meten a los personajes de los primeros juegos podria aceptarlo pero es muy cutre meter esto ahora. Imagino que tendran su curro y seguramente vosotros lo sabeis mejor que yo pero "recortar" justamente a estos dos personajes y meterlos ahora no me parece bien.

Tengo claro que si los sacan por DLC se quedan en la tienda.

No es que hayan "recortado", seguramente en su día no pudieron meterlos, ya fuera por no estar acabados o por no tener planes para ello.

Por otro lado, aparte de los dos nuevos personajes, se podrá usar a la versión "Shadow" de todos los personajes que hay hasta el momento, y por lo visto los Shadow cada uno tiene su movelist propio. Luego está que han cambiado un poco a los personajes ya existentes (como por ejemplo darles nuevos AAA, cambiando sus Persona cards, etc) y están haciendo ajustes al balanceo, así que supongo que este no será el único loketest.

De hecho no me extrañaría si acaban metiendo más personajes, si no ahora más adelante. Cuando salió Persona 4 Arena en arcades, no fue hasta que pasó 1 mes o dos que empezaron a meter a las Labrys y Elizabeth.

Por último, parece que realmente es un juego nuevo, por lo que a lo mejor en consola tendrá modo historia nuevo
Spoiler :
recordemos que el Persona 4 Arena acaba con un cliffhanger muy chulo
, así que seguramente no salga por DLC todo esto.

Beatoriche

Si hay más personajes más les vale que sean del P1/2 sisi El nuevo diseño de Junpei me gusta, el de Yukari no

[Imagen: OZD0z5G.jpg]

¿Por qué es una Power Ranger? roto2
Excelente noticia el anuncio de la secuela del mejor fighting de la generación (con permiso de BB). Por lo que veo en la pantalla de selección, hay hueco para dos muñecos más. Me pregunto por quiénes optarán... (spoiler Persona 4)

Spoiler :
Bitches and whores maybe?
Más info desde Siliconera, en inglés:

Cita:In our earlier report, we got a peek at Persona 4 ArenaÔÇÖs upcoming new version, which will be adding Yukari Takeba and Junpei Iori from Persona 3 to the roster of playable characters. An event for the game is currently taking place at arcade centers in Akihabara and Osaka, Japan, and Famitsu have followed up with a summary on the latest of what they report as the new Persona 4 Arena game.

Famitsu starts out their play impressions by pointing out that both characters sport impressive movement and systems that are unlike anything weÔÇÖve seen before in Persona 4 Arena. Yukari uses her bow and excels at wind-type ÔÇ£GaruÔÇØ skills, and has top-notch speed. Her bow attacks are very fast, and not something you can easily dodge using your reflexes once the arrow takes off, which is said to be one of her notable strengths.

Additionally, her arrow can have a ÔÇ£Maha GaruÔÇØ effect, which lasts momentarily on the screen and acts as a guided missile, giving Yukari a tricky element to her play style. While she excels at long-ranged attacks, she can also use jump and Persona for rush attacks at close-range.

Meanwhile, Junpei is a power-type character who uses various attacks with his bat. His strength lies in his long reach that allows him to hit his opponents from a slight distance. Since he uses a bat, his abilities revolve around a baseball system, that involves runners advancing and scoring, which adds to its strength.

In the new Persona 4 Arena, youÔÇÖll get to pick between different ÔÇ£TypesÔÇØ while selecting you character. The two types will be between Normal-type and Shadow-type. Normal-type characters can use ÔÇ£BurstsÔÇØ to get out of enemy rushes and ÔÇ£One More BurstsÔÇØ that power up combos. Shadow-type characters wonÔÇÖt be able to use Bursts; however, theyÔÇÖll have their own unique system called ÔÇ£Shadow RampageÔÇØ. Players who opt to go with Normal-type, will find something similar to the previous Persona 4 Arena.

Meanwhile, the Shadow Rampage that is available for Shadow-type players, is executed by pressing the A, C, and D buttons simultaneously when your SP gauge is at its max. Once itÔÇÖs activated, youÔÇÖll have an unlimited use of SP skills and Skill Boosts for a certain amount of time. While using Shadow Rampage, youÔÇÖll be able to connect various moves and combos that arenÔÇÖt normally possible without the unlimited supply of SP gauge. Shadow-type sacrifices the use of Boosts in exchange for great offensive potential.

Furthermore, another thing Famitsu noticed during their play-through was the difference in auto-combo moves between the two types. Normal-type characters have new moves in the mix that can be used as a base in combos. Meanwhile, Shadow-types can fill up the SP gauge more upon landing the fourth hit of the auto-combo. Additionally, Shadow-type characters retain their SP gauge from the previous round. According to Famitsu, there arenÔÇÖt any noticeable differences between special move capacities, offense, or defense between the two types, so itÔÇÖll boil down to the playerÔÇÖs preference in play-style.

Some skills will be compatible with the ÔÇ£S-Hold SystemÔÇØ which charges the special attack by holding down the A button. Each characterÔÇÖs S-Hold System will vary.
While the special attacks might look the same, their charged versions will have additional attributes, such as momentary invincibility. The charging might take a little while, but if used properly, it can be a great addition to your offensive and defensive repertoire.

Another big change from the previous version is that you can now cancel regular moves into short-jumps. Considering that you can do regular attacks while doing a short-jump, this adds a new offensive and defensive dimension to your strategy. Attacks that come from short-jumps can still be crouch-guarded, but youÔÇÖll now be easier to pull off moves from short-jumps more easily, making it an effective countermeasure against throws.

The ÔÇ£Fatal CounterÔÇØ system has also been touched up. For example, ChieÔÇÖs Furious Reaction ÔÇ£Hyper CounterÔÇØ will always be a Fatal Counter regardless of the attack used against it. They also say that there will be some powerful attacks will be part of the new Fatal Counters.

Additionally, there will be some skills that you can use while back-dashing, and the All-Out-AttacksÔÇÖ D-versions will now be possible to cancel.

As far as characters from the previous game go, they will have a vast amount of new elements and new skills. The new skills will be expanding the movement and play-style of the characters, that left Famitsu with a good impression of many possibilities. Existing moves have also been touched-up in different ways, so players will be required to change things up for combos and mix-ups with the new system.

The event is still going on and the new Persona 4 Arena gameÔÇÖs full title has yet to be revealed. Arc System Works will be revealing more as the event progresses over the weekend.

http://www.siliconera.com/2013/08/16/new...-and-more/

-Yukari tiene buena pinta
-El tema del Shadow Rampage este me recuerda al Blood Heat del Melty Blood
-Cambios en los AAA y demás
-HYPE

(16-08-2013 10:40)Beatoriche link [ -> ]Si hay más personajes más les vale que sean del P1/2 sisi El nuevo diseño de Junpei me gusta, el de Yukari no

[Imagen: OZD0z5G.jpg]

¿Por qué es una Power Ranger? roto2

Porque mola roto2 será fan de Pink Phoenix Ranger

[Imagen: fl1tmaZ.jpg]
Pues yo me acabo de pillar el persona 4 arena que putada.
Bueno, la verdad que es una buena noticia, junpei y yukari son los personajes que mas me gustaron de lo que llevo del 3.
(16-08-2013 11:00)ElMarcos link [ -> ]Pues yo me acabo de pillar el persona 4 arena que putada.
Bueno, la verdad que es una buena noticia, junpei y yukari son los personajes que mas me gustaron de lo que llevo del 3.

El juego no creo que salga en consola hasta bien entrado el año que viene, así que tienes tiempo a disfrutar del primero.
Hola.

Estaba claro que habría revisión, pero me alegro. Eso si, espero que metan un Ragna wannabe, que ya me aburro de Ky.

(16-08-2013 08:00)Darling Violetta link [ -> ]Si fuera que meten a los personajes de los primeros juegos podria aceptarlo pero es muy cutre meter esto ahora. Imagino que tendran su curro y seguramente vosotros lo sabeis mejor que yo pero "recortar" justamente a estos dos personajes y meterlos ahora no me parece bien.

Tengo claro que si los sacan por DLC se quedan en la tienda.

Seguramente se lance en físico, como con Extend, ya que con el parche rebalanceo de CS II hubo bastantes criticas. Realmente no es que recorten personajes, ya comentó Mori que tardaban 6 meses en crear cada personaje de BlazBlue (e imagino que lo mismo en estos Persona Arena), y además tienen que esperar a que Atlus de el visto bueno a la plantilla, ya que esta no la elige ASW, sino Atlus en su totalidad.

Un saludo.

Beatoriche

Cita:Porque mola roto2 será fan de Pink Phoenix Ranger

Ya pero no me esperaba que lo llevase como principal┬á lol Tatsuya perfectamente podría ser el Ranger rojo┬á sisi

Cita:[Imagen: l_520d7c043a5fe.jpg]

Parece que hay sitio para 2 personajes más, solo espero que no sean el Koromaru y el perro de Ken. Con Kei Nanjo y Maya Amano (sería la Noel Vermillion del juego) matarían 2 pájaros de un tiro.


Shadow Mode:


[img=1000x666]http://shoryuken.com/wp-content/uploads/2013/08/008.jpg[/img]

[Imagen: tumblr_mrlwnvYuag1qe6ix6o1_500.jpg]
>no Ken-kun ni Koro-chan

Para esto que no saquen nada

-El modo Shadow pinta a ser los unlimiteds del purse-owner
-Si hacen los cambios como dios manda puede salir un juegazo y no la basura que tenemos ahora
-Yukari me molo los 4 primeros segundos pero con el traje que lleva la verdad es que paso bastante de ella
-Quiero mi puto perro

Es curioso que ASW tenga por primera vez en su historia 3 sagas a la vez en arcades cuando las ventas de sus juegos son de chiste y luego capcom diga que estan forzados a hacer un ultra SF4 porque no hay presupuesto para hacer un SF5

(16-08-2013 13:25)Ignis link [ -> ]-Quiero mi puto perro

Claro, porque sabes que reciclarían a Valkenhayn y heredaría sus hitboxes estúpidas y su S-tierismo, nos ha jodio!
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