¿Qué os ha parecido PlayStation Battle Royale?
#13
Cita
(22-07-2013 13:14)ifar B link escribió:Tenia potencial pero claro, si las cosas se hubiesen hecho bien
Es decir, darle mucho mas presupuesto y tiempo de desarrollo, plantila mucho mejor etc

Algunos ataques estaban algo chetadillos y eso rompia la forma de eliminar a los adversarios

Aun asi es un juego divertido y tiene cosas bien hechas como personajes muy diferenciados, cada uno tiene sus colas buenas/malas

Creo que el juego llego al millon de unidades, lo cual visto lo visto es un logro y seguro que lo han rentabilizado

Una seguna parte o algo parecido, con buen presupuesto, buena plantilla y errores corregidos seria bastante chula, y a mi personalmente me molaria

hay que tener encuenta que durante unos meses (la navidad estaba de por medio) venia dentro del mejor pack de la ps3. Vamos yo lo tengo porque era el mejor pack (mejor modelo de consola existente en ese momento y mejor precio con juego incluido), por lo que seguramente la inmensa mayoria sea mas por la venta de ps3 que por el juego en sí.


Mensajes en este tema
Re:¿Qué os ha parecido PlayStation Battle Royale? - por Juntacadaveres - 22-07-2013 17:38
Re:¿Qué os ha parecido PlayStation Battle Royale? - por alone snake - 22-07-2013 13:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)