33bits
¿Qué os ha parecido PlayStation Battle Royale? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Qué os ha parecido PlayStation Battle Royale? (/Tema-%C2%BFQu%C3%A9-os-ha-parecido-PlayStation-Battle-Royale)

Páginas: 1 2


¿Qué os ha parecido PlayStation Battle Royale? - Joal - 22-07-2013

Dejando de lado el hecho de tomar elementos prestados de otra saga, en mi opinión ha salido un buen juego, viciante y divertido. El plantel podría ser mejorable en cuanto a ilustres que brillan por su ausencia pero no por ello dejan de haber personajes con los que jugar es una delicia. Gran número de movimientos por personaje y hasta tres ataques especiales, escenarios cambiantes e interactivos aunque en total se hacen un poco escasos, además de faltar algún escenario grande de verdad.

Por otra parte, una de las cosas más criticadas es la forma de matar. Si bien es cierto que las mecánica de echar fuera al rival por porcentaje me parece más inspirada no significa que la del juego que nos ocupa sea mala per se, puesto que añade la necesidad de ser rápidos en nuestros movimientos para ganar energía lo antes posible y una dosis de estrategia a la hora de usar nuestros ataques especiales diferente a lo que estamos acostumbrados.

No es mejor que Super Smash Bros en prácticamente nada, especialmente sangrante en cuanto a contenido se refiere, pero si te gusta el juego de Nintendo es complicado que uno no se pase sus buenas tardes enganchado al online de Battle Royale.

¿Qué os ha parecido a vosotros?


Re:¿Qué os ha parecido PlayStation Battle Royale? - Rivera - 22-07-2013

No sé como habrá salido al final, pero desde el día que salió hasta hoy mismo, no he visto a nadie hablar del juego, ¿Se la ha pegado en ventas?


Re:¿Qué os ha parecido PlayStation Battle Royale? - Joal - 22-07-2013

(22-07-2013 12:37)Rivera link escribió:No sé como habrá salido al final, pero desde el día que salió hasta hoy mismo, no he visto a nadie hablar del juego, ¿Se la ha pegado en ventas?

Creo haber leído por Meri que llegó al millón de ventas.


Re:¿Qué os ha parecido PlayStation Battle Royale? - Bart_10 - 22-07-2013

A mí me pareció un bodrio. Caótico hasta el punto de ser injugable, carente de personalidad propia, ridículamente tramposo, con el sistema de "vida" más subnormal de la historia de los videojuegos (Para derribar a alguien tienes que usar un super, y algunos supers están más que chetados)...


Re:¿Qué os ha parecido PlayStation Battle Royale? - yopmoi - 22-07-2013

(22-07-2013 12:40)Joal link escribió:Creo haber leído por Meri que llegó al millón de ventas.

Yo cogería esa "información" con pinzas por si acaso.

A mi es que nunca me llamó la atención el juego pero supongo que a quien le gusten los smash bross le deberia gustar. De todos modos, la compañía ha cerrado, ya no habrán mas DLC y como mucho saldrá una segunda parte algún día lejano intentando relanzarlo para ver si tiene el éxito que esperaban de el.


Re:¿Qué os ha parecido PlayStation Battle Royale? - alone snake - 22-07-2013

a mi no me ha gustado mucho la verdad. tenia potencial, pero es que el sistema de vidas es malisimo (como comenta bart). y el hecho de que para jugar online tengas que meter un codigo.... Pfff.

Luego la verdad que no tiene mucho, mas, porque basicamente se basa en aporrear a los enemigos para conseguir esferitas y llenar la barra y poder hacer un supermega movimiento que los larguen del campo de batalla, quien eche a mas gente gana. El problema de esto es que las esferitas son generales, es decir, que uno puede no dar un golpe a nadie en normal y conseguir usar el supermovimiento y ganar y ademas depende del personaje pues algunos son mas utiles que otros.

Le heche unas horas y lo deje, la verdad que le tenia ganas porque pintaba a ser un smash bros pero con personajes de sony (que sean mas o menos atractivos no quita que fuera mal juego). Pero creo que las criticas al juego sobre el parecido (ganadas por varios motivos) les pesaron y cambiaron lo que no tubieron que cambiar.


Re:¿Qué os ha parecido PlayStation Battle Royale? - Rivera - 22-07-2013

A mi desde que empezaron a salir imágenes, con ese diseño tan "extraño", siempre me pareció una copia barata, no he llegado a probarlo siquiera, pero jamás vi nada de él que me pareciera decente, luego el juego ha pasado sin pena ni gloria, y si ahora resulta que su compañía está rota, pues todo hace indicar que ha sido un batacazo que yo personalmente tenía previsto desde el día del anuncio del juego.

Si quieres copiar algo, al menos intenta hacerlo bien, no iba a vender solamente por la coletilla de "Es como un Smash Bros" si luego encima ni siquiera demostraba eso como parecían indicar.


Re:¿Qué os ha parecido PlayStation Battle Royale? - ifar B - 22-07-2013

Tenia potencial pero claro, si las cosas se hubiesen hecho bien
Es decir, darle mucho mas presupuesto y tiempo de desarrollo, plantila mucho mejor etc

Algunos ataques estaban algo chetadillos y eso rompia la forma de eliminar a los adversarios

Aun asi es un juego divertido y tiene cosas bien hechas como personajes muy diferenciados, cada uno tiene sus colas buenas/malas

Creo que el juego llego al millon de unidades, lo cual visto lo visto es un logro y seguro que lo han rentabilizado

Una seguna parte o algo parecido, con buen presupuesto, buena plantilla y errores corregidos seria bastante chula, y a mi personalmente me molaria


Re:¿Qué os ha parecido PlayStation Battle Royale? - ElMarcos - 22-07-2013

Esta lejos de la saga Smash, pero esta bien el juego, yo tengo el platino y todo en vita. El plantel de personajes es mejorable, aunque aun asi me gusta, mejor que el del Smash la verdad. Lo que menos me convence es el sistema de matar con super, pero bueno.


Re:¿Qué os ha parecido PlayStation Battle Royale? - Seton - 22-07-2013

(22-07-2013 13:22)ElMarcos link escribió:Esta lejos de la saga Smash, pero esta bien el juego, yo tengo el platino y todo en vita. El plantel de personajes es mejorable, aunque aun asi me gusta, mejor que el del Smash la verdad. Lo que menos me convence es el sistema de matar con super, pero bueno.

Debes ser la única persona en todo el universo que opina eso xDD

El juego es un cúmulo de intenciones fallidas. Carente de personalidad y con un título que lleva al engaño (Playstation all-Star Battle Royal? Ja!). Parece un juego publicitario de otras sagas.

Tiene además el honor de contar con el peor sistema de muertes que he probado nunca.



Re:¿Qué os ha parecido PlayStation Battle Royale? - ElMarcos - 22-07-2013

(22-07-2013 13:29)Seton link escribió:Debes ser la única persona en todo el universo que opina eso xDD

El juego es un cúmulo de intenciones fallidas. Carente de personalidad y con un título que lleva al engaño (Playstation all-Star Battle Royal? Ja!). Parece un juego publicitario de otras sagas.

Tiene además el honor de contar con el peor sistema de muertes que he probado nunca.
No creo, a nivel de carisma cualquier personaje es mejor que los de nintendo xD


Re:¿Qué os ha parecido PlayStation Battle Royale? - Ignis - 22-07-2013

(22-07-2013 13:42)ElMarcos link escribió:No creo, a nivel de carisma cualquier personaje es mejor que los de nintendo xD
No te metas con mister game and watch que te meto roto2