Participación de la Comunidad y nuevo diseño del Blog
#13
Cita
(13-05-2013 16:05)Mirthelle link Pues decidme como os interesa que enfoque lo del servidor de Minecraft y en estos días me pongo a ello.

Si quieres lo tramitamos por MP, o te doy acceso al Subforo del Blog y lo vamos comentando allí, ya que este tipo de cosas las gestionaré yo en mayor medida (Validación y publicación de artículos). Mejor dejar este hilo para peticiones, y para ideas o proyectos, mejor directamente en el Subforo del Blog.

(13-05-2013 16:23)Tas link Si se pretende abrir el blog al exterior mas que a los usuarios que ya somos ¿No seria mas logico hacer libre el subforo del blog para los registrados en el foro? Alguna vez se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de escribir algo, pero me daba perreria pedir permisos para igual luego no hacer nada o hacerlo de forma muy puntual. Yo creo que hacer publico ese subforo, manteniendo un orden y unas premisas, podria incrementar la participacion e incluso facilitar la colaboracion entre usuarios a la hora de redactar cosas.

En este tema me temo que debo discrepar. Si ya se genera poco debate cuando los artículos son 'secretos' hasta la fecha de su publicación, no quiero ni imaginarme lo que sería de la participación en los autoposts generados si los artículos fueran públicos en todo el proceso de elaboración (Publicación en un hilo por parte de su autor, corrección, subida al Blog, publicación...). A la hora de su publicación, no tendría interés alguno por parte de la Comunidad puesto que buena parte de los usuarios (Si quieren) ya lo tendrían leído. Prefiero tener un grupo reducido de redactores antes que hacer público el Subforo y aniquilar así la poca participación de la que ya disponemos.

Por la gestión de permisos no os preocupéis, con pedirlo se os dará sin poder pega alguna. Ahora bien, como es lógico, si tenéis acceso a ese Subforo es para que colaboréis en algo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:Participación de la Comunidad y nuevo diseño del Blog - por DarkBlade - 13-05-2013 18:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)