33bits

Versión completa: Participación de la Comunidad y nuevo diseño del Blog
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas tardes.

Desde hace unos instantes, el nuevo diseño del Blog de 33bits está prácticamente acabado. Agradecédselo (Si os gusta) a seph1rot y a Indyana que han sido los que llevan varios días currando en el diseño, especialmente seph1rot que no ha parado.

El Blog de 33bits está falto de contenido. Son muchos foreros los que tienen acceso a ese subforo, pero son muy pocos los que aportan nuevos artículos. A los miembros del equipo nos gustaría hacer un llamamiento, para que contribuyáis en la medida de lo posible. Salen nuevas consolas este año, los Kickstarter empiezan a fraguar, los freetoplay dan unos beneficios enormes... Por ello, queremos empezar a darle movimiento al Blog incentivando la colaboración por parte de la Comunidad en la redacción de nuevos artículos, recomendaciones musicales, críticas, análisis, y opiniones. Es el momento de que desempolvéis la pluma, y os pongáis a maquinar, a retocar, a pensar, a analizar, o a criticar lo que gustéis. Necesitamos nuevos artículos que animen el Blog de 33bits.

Dejamos este hilo como referencia para cualquier duda que tengáis al respecto. Podéis decir por aquí si estáis interesados en participar y se os irán otorgando los permisos necesarios. Se espera algo participación, puesto que lectores ya tenemos muchos. Nuestro único requisito es un mínimo de corrección a la hora de escribir. Al margen de eso podéis abordar cualquier temática relacionada con los videojuegos por controvertida que sea.

Para temas relacionados con el Blog, diríos a seph1rot o a mí (DarkBlade69).

Un saludo.
De acuerdo, en cuanto tenga un hueco termino un analisis que tengo a medio a hacer. Te pego un toque cuando lo termine
A todo esto me gustaria añadir una cosa...el blog, aunque estara hecho por la comunidad, va a ser ahora mas que nunca nuestra imagen al exterior, por lo que han habido algunos cambios:

- Ahora puede postear CUALQUIER persona sin necesidad de registrarse, el blog esta hecho para la gente de fuera y la gente de fuera debe tener facilidades para acceder a él.

- No solo van a haber reportajes y análisis...ahora van a haber noticias DIARIAS, aumentaremos el etiquetado del blog, aumentando nuestras posibilidades de visitas al mismo y aumentaremos el indexado en google, poco a poco iremos recibiendo cada vez más visitas.

- Las noticias estarán redactadas con un toque personal, la ambigüedad en las webs de videojuegos es algo ya muy extendido, se necesita un toque personal y este blog intentará tenerlo.

Básicamente, el blog será una especie de "el pixel ilustre" en su base, pero con un toque diferente.
Yo ya le he prometido a DB que en cuanto me libre un poco de la carga de trabajo de la uni, escribo uno del Gnomoria. :3

Si queréis, también puedo escribir algo respecto a la inauguración del server oficial de Minecraft de 33bits, como veais.
(13-05-2013 16:01)Mirthelle link Yo ya le he prometido a DB que en cuanto me libre un poco de la carga de trabajo de la uni, escribo uno del Gnomoria. :3

Si queréis, también puedo escribir algo respecto a la inauguración del server oficial de Minecraft de 33bits, como veais.

Cualquier cosa es bienvenida, la cuestion es darle vida al blog, aumentar el etiquetado y que desde fuera poco a poco nos vayamos ganando adeptos.

Con la vida que tenía el blog actualmente era imposible llevarlo hacia delante, hay que actualizarlo de forma diaria.
(13-05-2013 16:02)seph1roth link Cualquier cosa es bienvenida, la cuestion es darle vida al blog, aumentar el etiquetado y que desde fuera poco a poco nos vayamos ganando adeptos.

Con la vida que tenía el blog actualmente era imposible llevarlo hacia delante, hay que actualizarlo de forma diaria.
Pues decidme como os interesa que enfoque lo del servidor de Minecraft y en estos días me pongo a ello.
(13-05-2013 16:05)Mirthelle link Pues decidme como os interesa que enfoque lo del servidor de Minecraft y en estos días me pongo a ello.

De momento no tengas prisa, nos conformamos con saber que vas a publicar algo, tomate el tiempo necesario, de momento no tenemos aun una "guía" de como debe hacerse un reportaje o artículo porque no queremos quitarle el toque personal al autor, simplemente un par de puntos para mantener una jerarquía.

Aun quedan un par de cosas, tu ves haciendo como puedas y cuando puedas y cuando lo tengas nos lo pasas por el subforo del blog (no se si tienes acceso) y si cuando nos lo pases ya tenemos una guía te daremos las recomendaciones pertinentes por si hay que cambiar algo.

De todas formas como ya he dicho el blog queremos que tenga un toque personal y algo informal sin ser troll, asi que a partir de esa base, puedes ir haciendo Wink
Si se pretende abrir el blog al exterior mas que a los usuarios que ya somos ¿No seria mas logico hacer libre el subforo del blog para los registrados en el foro? Alguna vez se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de escribir algo, pero me daba perreria pedir permisos para igual luego no hacer nada o hacerlo de forma muy puntual. Yo creo que hacer publico ese subforo, manteniendo un orden y unas premisas, podria incrementar la participacion e incluso facilitar la colaboracion entre usuarios a la hora de redactar cosas.

Por cierto, ¿El encabezado del blog no deberia de poner "Noticias" en vez de "Noticia"? Lo de darles un toque personal esta bien, pero espero que no se caiga en el sensacionalismo. Es importante mantener la diferencia entre una noticia y un articulo de opinion.
sephi, si os sirve de algo, echadle un ojo a xenogames para tomar nota de cómo tratar temas de una forma personal.
(13-05-2013 16:23)Tas link Si se pretende abrir el blog al exterior mas que a los usuarios que ya somos ¿No seria mas logico hacer libre el subforo del blog para los registrados en el foro? Alguna vez se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de escribir algo, pero me daba perreria pedir permisos para igual luego no hacer nada o hacerlo de forma muy puntual. Yo creo que hacer publico ese subforo, manteniendo un orden y unas premisas, podria incrementar la participacion e incluso facilitar la colaboracion entre usuarios a la hora de redactar cosas.

Por cierto, ¿El encabezado del blog no deberia de poner "Noticias" en vez de "Noticia"? Lo de darles un toque personal esta bien, pero espero que no se caiga en el sensacionalismo. Es importante mantener la diferencia entre una noticia y un articulo de opinion.

No es mala idea oye...la verdad es que si.

Y si, lo de el toque personal lo estamos meditando en cómo hacerlo, no queremos caer en desgracia desde el minuto 1, queremos ser informales pero no unos DSWii en cuanto a redacción de parbulario ni un Sonydefenseforce en cuanto a trolleo...no se si me explico.

Hay que medirlo mucho, y la verdad es vuestra ayuda vendría muy bien.

A todo esto, me gustaria saber como se os ve el blog, borrad cookies y demás porque no se lleva muy bien con ellas debido a que ha estado en constante cambio ultimamente.
Bien, parece ambiciosa la idea.

Y veo bien que cualquiera pueda opinar en el blog, sin duda.
Hombre está claro que hay que buscar la imparcialidad en todo momento en cada redacción, caer en lo contrario no tendría sentido en un blog de un foro.

Yo en verano podría escribir mas, echaré un ojo como se va montando esto y ya actualizaré con lo que piense
Páginas: 1 2 3