[Rumor] Dead Space 4 cancelado (Es falso el rumor)
#9
Cita
(05-03-2013 12:05)Icaro3m link escribió:Me parece normal e incluso bien que haya vendido mal, y soy fan de la saga, sobre todo del primero

Yo puedo entender que los señores que ponen la pasta digan o piensen "la acción vende, asi que acción a saco en todos los productos".

Vamos, que falta ya que metan pistolas y rifles de francotirador en el Fifa... Big Grin

Hace falta diferencia, juegos valientes, que traten de avanzar en una linea propia y ser diferentes no más clones y clones y estoy pensando en lo que hizo From Software con Demons y Dark Souls (veremos que pasa con el siguiente....)

Porque nadie dudará de que Dead Space 3 seguro que es un buen juego, muy bien producido y bien acabado, pero creo que la linea de desarrollo deberia ser potenciar la esencia y estilo del primero, oscuro, no un shooter con ese diseño colorista-vintage a lo Fallout-Bioshock...

Conmigo, por este camino, perdieron una venta

salu2

El caso es que le pedimos a Dead SPace algo que nunca fue, el primero es un shooter, el 2 también y el 3 también.

que el 1 tiene más tensión y el 3 más toque aventurero vale, pero no entiendo eso de 2Ha perdido la esencia" cuando el primero a los 2 minutos estás friendo a tiros a todo lo que se mueve.

Dead Space nunca ha sido un survival horror.


Mensajes en este tema
Re:[Rumor] Dead Space 4 cancelado - DS3 no ha vendido lo deseado - por Rivera - 05-03-2013 12:12
Re:[Rumor] Dead Space 4 cancelado (Es falso el rumor) - por Franchuzas - 05-03-2013 16:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)