No habrá BioShock para PS Vita hasta que 'se empiecen a firmar cheques'
#13
Cita
(26-02-2013 19:28)Indyana link escribió:Por lo que leo es Sony la que no quiere pagar. Así que hasta dudo que tenga interés en hacerlo. Además piensa que para cuando llegue este juego, 2015, ¿cómo estará Vita?

No se como estara la consola pero es lo que se ha discutido muchas veces...

- Se quieren mas juegos y para ello se necesita tiempo.
- Como no se sabe la situacion de PlayStation Vita mañana, ¿para que arriesgarse?

La solucion es el riesgo y no queda mas ahora mismo.  Con lo cual prefiero que se arriesguen aunque el juego se vaya al 2015 porque necesitan ir sacando juegos o al menos dar noticias solidas sobre ellos. Ya que si no hacen nada, pues si que prefiero que salgan a los medios y digan: Oye, ya podeis vender vuestras consolas e ir con PlayStation 4.

Yo tampoco es que sea 100% optimista Indyana con la consola porque es ver el catalogo futuro de una consola y otra, y tiemblo. Pero si no se le da una "tregua" es imposible que salga de la situacion porque siempre se va a quedar la vision de la "serpiente que se muerde la cola".

Juegos = Tiempo
PlayStation Vita no puede perder mas tiempo

¿Como sales? ¿que haces?

Yo estoy rezando para que funcione la rebaja de la consola en Japon y se empiece a mover Hardware para que las compañias apuesten un poquito mas por ella. Ya que me encantaria estar un buen tiempo aprovechandome de las portatiles de Nintendo y Sony.


Mensajes en este tema
Re:No habrá BioShock para PS Vita hasta que 'se empiecen a firmar cheques' - por Darling Violetta - 26-02-2013 22:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)