33bits

Versión completa: No habrá BioShock para PS Vita hasta que 'se empiecen a firmar cheques'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
BioShock para PlayStation Vita es una realidad un tanto difusa de la que poco se sabe, aunque por el momento parece ser que su desarrollo ni siquiera ha comenzado, según ha revelado Ken Levine ÔÇôdirector de la sagaÔÇô recientemente.

"Cruzo los dedos para que suceda, porque es algo que quiero hacer... pero hasta que se empiecen a firmar cheques, no puedo hacer nada", comentaba Ken Levine.

Enfatizaba además que las negociaciones están entre Take-Two, Irrational Games y Sony, y deja entrever que la producción del juego para la consola portátil aún no ha comenzado.

Parece ser así que la adaptación portátil de la exitosa saga puede tardar en llegar. Mientras tanto, podemos calmar nuestras ganas de BioShock con BioShock Infinite, que llegará a finales de mes de marzo.

Enlaces Relacionados:
Fuente

http://www.vandal.net/noticia/1350634818...r-cheques/
La planificación de PSVita fue bastante desastrosa. La Sony de PSVita ha sido la misma que la de PS3 en su primer año, prepotencia y soberbia en estado puro, pensando que los desarrollos y las ventas llegarían por su cara bonita.

Vamos a ver si remonta este año, pero con la llegada de PS4, parece que quedará relegada a un segundo plano. Potencial tiene, por supuesto, pero no veo a Sony reaccionando.
Buenas:

No conozco los detalles del tema pero ya tarda Sony en currarse éstas cosas que no está precisamente la PSVita como para permitirse tener desarrollos en el trastero cuando lo que necesita es un despertar a lo 3DS.

Un saludo.
(26-02-2013 18:42)JuanmaNPI link [ -> ]Buenas:

No conozco los detalles del tema pero ya tarda Sony en currarse éstas cosas que no está precisamente la PSVita como para permitirse tener desarrollos en el trastero cuando lo que necesita es un despertar a lo 3DS.

Un saludo.
Por lo que leo es Sony la que no quiere pagar. Así que hasta dudo que tenga interés en hacerlo. Además piensa que para cuando llegue este juego, 2015, ¿cómo estará Vita?
En 2015 la Vita, si hoy empiezas a invertir, podría ir subiendo como lo hizo PS3 en su momento que vaya primeros años tuvo. Pero si ahora dices uy que si que no que no se... en 2015 seguirá igual ¿se van a esperar a 2020 o que? XD
(26-02-2013 19:29)JuanmaNPI link [ -> ]En 2015 la Vita, si hoy empiezas a invertir, podría ir subiendo como lo hizo PS3 en su momento que vaya primeros años tuvo. Pero si ahora dices uy que si que no que no se... en 2015 seguirá igual ¿se van a esperar a 2020 o que? XD
Pero PS3 tenía el apoyo del 90% de las editoras de juegos a nivel mundial. ¿Qué apoyos tiene Vita?
Pues los mismos que tuvo 3DS en su primer año de vida, es decir, una polla como una olla XD
Próxima noticia: "Bioshock para PSVita cancelado".

Que mal veo a ésta consola.
(26-02-2013 19:38)JuanmaNPI link [ -> ]Pues los mismos que tuvo 3DS en su primer año de vida, es decir, una polla como una olla XD
No, 3DS salió con el apoyo del 90% de las editoras japonesas y algunas occidentales que luego se escabulleron. Otro cantar es que ese apoyo tarde en llegar, porque las editoras cada vez tienen más miedo a los lanzamientos.
Bueno, Sony también dio una lista de apoyos a Vita del copón, otra cosa es que hayan salido por patas todas y haya salido mucha morralla al comienzo ¿no? Aunque yo sigo con la teoría de que todas éstas listas de apoyo que se dan al comienzo de la vida de una máquina son un copypaste de la lista de desarrolladoras en activo de Gamefaqs XD
Hola.

Pues dudo mucho que Sony se ponga a firmar cheques, recuerdo a incios de generación, cuando PS3 se lanzó al mercado, cuando algunos ex empleados de Namco declararon que fueron a Sony y Microsoft con el proyecto de Tales of Vesperia, y que mientras Sony se negó a ofrecerles ningún tipo de ayuda, Microsoft les pagó parte de la renovación del estudio.

Un saludo.
(26-02-2013 19:28)Indyana link [ -> ]Por lo que leo es Sony la que no quiere pagar. Así que hasta dudo que tenga interés en hacerlo. Además piensa que para cuando llegue este juego, 2015, ¿cómo estará Vita?

Bueno... un port┬á de ese juego que va con el unreal engine 2.5 no creo que sea excesivamente complicado de hacer en Vita. Se recortan un poco los efectos de luz y agua, se reducen las texturas (que reducir es mucho más sencillo que mejorar) y se vacían un poco los escenarios de elementos y creo que ya quedaría un juego bastante resultón. No estamos hablando de un Halo con bastantes IA┬┤s simultáneas, físicas, vehículos... estamos hablando de un FPS bastante pasillero en el que apenas se juntan más de tres enemigos a la vez y que la IA se limita en ir a por ti con el arma que lleve en ese momento.
Páginas: 1 2